Recetas de postres: Los mejores postres con atún

Recetas de postres: Los mejores postres con atún
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

La primavera, el sol, las flores y la alegría inundan las calles de todo el mundo, pero especialmente las de Cádiz, donde sabemos cómo aprovechar una tarde de sol y cervecitas. El calor y el buen tiempo invitan a salir a celebrarlo a la calle, los restaurantes se llenan de familias y grupos que disfrutan del día y tú tienes ganas de que algo refresque tu garganta antes de probar un buen postre.

Se terminó el invierno y los platos bien fresquitos, acompañados de unas cañas aún más fresquitas empiezan a apetecer. Llega la época de la (pre) operación bikini, y más de uno se empieza a preocupar para mantener el “tipín” y lucirlo por la tarde en el Puerto de Santa María o en nuestro Spa.

Si haces alguna cena o comida en casa con tus amigos o familia siempre es una buena opción para dejar a tus comensales boquiabiertos. Unos postres originales y saludables hechos con el atún fresco de las costas gaditanas.

Descúbrelos con las siguientes recetas de postres:

barcelo sancti petri atunante recetas

 

Como bien sabéis nos encanta la gastronomía de Cádiz local, y si es con un producto tan único como el atún rojo, que viaja cada año desde el mar del Norte hasta el Mediterráneo, más aún. Nuestros chefs han descubierto el secreto… ¿cómo hacer postres con atún? Aquí os dejamos algunos ejemplos de nuestro Restaurante Atunante!

Bocaíto

Este nombre tan apetitoso hace referencia a nuestro coulant de atún, un postre tradicionalmente de chocolate al que nuestros chefs han dado un toque de sal y otro marítimo para convertirlo en uno de los postres estrella con atún rojo.

coulant atunante

Atún y piñonante

Este plato consiste en la fusión perfecta entre una mousse cremosa de queso con el plato estrella de nuestro Restaurante Atunante, el atún rojo. ¿Qué te parece la mezcla de estos dos sabores?

Atún y chocolate

¡Nos encanta la cocina fusión! La mezcla de las mezclas es este plato formado por atún, dándole un toque salado, y el chocolate, lo más dulce de la cocina por excelencia. ¡Atrévete a experimentar la fusión en tu cocina y en tu boca!

postres con atuin

¡Si no te atreves a cocinar estas recetas de postre, ven a probarlos a nuestro Restaurante Atunante!

Recetas de postres: Los mejores postres con atún
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *