El regalo perfecto para el Día del padre

Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

Este sábado 19 de marzo es un día especial, un día de sorpresas, un momento para las emociones y para expresar todo el cariño posible a nuestros padres. Sí, es el momento para elegir el regalo perfecto para el Día del padre y, como de costumbre, puede pasar que nos demos cuenta de que el regalo que teníamos pensado comprar ya lo tiene, o que ese artículo tan maravilloso de la revista no lo necesita realmente.

Pero teniendo en cuenta que empieza la Semana Santa y que estamos buscando ese detalle perfecto para sorprenderle, el Royal Hideaway Sancti Petri te ayuda a regalarle la mejor experiencia posible. Así que, aprovechando que esta fecha coincide con las vacaciones, ¿Qué mejor regalo que unos días en Cádiz a pie de playa y en un resort de ensueño?

LAS TRES CLAVES PARA TENER EL REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DEL PADRE

Te presentamos aquí las tres premisas principales por las que tu padre disfrutará de estos días como el que más.

El buen tiempo a la orilla del mar

Estamos seguros de que para desconectar de la rutina hace falta un destino diferente y cercano, por eso Cádiz no os dejará indiferentes. El resort se encuentra situado en la playa de la Barrosa. Además, podréis disfrutar de infinidad de actividades acuáticas y momentos muy especiales a pleno Sol gaditano.

Lo bueno de tener la playa al salir del hotel, es que podemos elegir entre pasar la mañana tomando el sol y jugando a las palas, o quizás aprovechar la tarde para deslumbrarnos con el atardecer a pies del Atlántico, un momento único y mágico en Sancti Petri

Miguel Paez

El burbujeo del Spa

No olvidemos que lo que queremos es que nuestros padres se relajen y disfruten de una estancia de calidad, y de eso no tenéis que preocuparos porque los más de 3.500m2 de Spa harán el trabajo por vosotros.

Un circuito de hidroterapia con vistas a los jardines del hotel le hará sentirse en un paraíso tropical repleto de tratamientos personalizados sobre relajación y anti estrés.

Además, el Día del Padre sirve para vivir experiencias únicas, como la que te ofrecemos desde nuestra Sky Wellness Terrace; un centro de masajes y bienestar al aire libre y con vistas al océano donde cuerpo y alma se rejuvenecen al instante.

Recuperar la juventud

Puede que tu padre no tenga mucho tiempo a lo largo del año para practicar sus hobbies, y tampoco ha tenido tiempo para demostrarte en lo que siempre destacaba en su infancia.

Te presentamos el Dublin Day, un típico Pub irlandés donde se respira buen ambiente, buena música y una amplia gama de cervezas nacionales e internacionales. Las cuatro pistas de bolos que posee es un lugar idóneo para divertirse y compartir momentos que sin duda recordaréis dentro de años.

Las actuaciones en directo o los torneos de dardos hacen de este Pub el atractivo favorito para una velada con tu padre por la noche.

barcelo-sancti-petri-pub-dia-del-padre

Estos son sólo algunos motivos por los que el Royal Hideaway Sancti Petri es la estancia ideal en  estas fechas, así que… ¿Sigues creyendo que no tienes regalo para el Día del padre?

El regalo perfecto para el Día del padre
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *