Regreso al futuro en el Royal Hideaway Sancti Petri

Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Ayer, día 21 de octubre de 2015, las redes sociales se revolucionaron ya que fue la fecha en la que Marty McFly y su mejor amigo Doc, regresaron al futuro. A diferencia de lo que pasó en la película, no tropezaron con patinetes voladores, no obstante, a estos dos amigos les ofrecemos una cosa mejor: una estancia en el hotel Barceló Sancti Petri.

Regreso al futuro en las habitaciones del Royal Hideaway Sancti Petri

Después del largo y agotador viaje que Marty McFly y Doc realizaron desde 1985, no encontramos una manera mejor que darles la bienvenida otorgándoles la llave de una de nuestras suites, para que puedan relajarse antes de explorar lo que el futuro les tiene que enseñar. Podrán disfrutar de todas las comodidades que jamás hubieran imaginado y siempre pudiendo elegir una suite que se adapte a su personalidad, además, muy ‘del futuro’, gracias a su sistema de domótica que permite controlar muchas cosas desde la propia cama.

Para Marty, elegiríamos la Suite Presidencial de nuestro hotel, la que posee dos dormitorios de 134 m2 y un extraordinario salón, ambas estancias decoradas con estilo propio y una elegancia llevada al extremo. Además, podría relajarse tanto en la bañera de hidromasaje o en su piscina privada viendo las estrellas. Ya no tendrá que preocuparse de que sus padres no se enamorarán y que por lo tanto, ni él ni sus hermanos nunca nacerán.

barcelo-sancti-petri-suite-presidencial

En cambio, para Doc optaríamos por la Suite Vanguardista, en la que la tecnología y la actualidad se pueden observar por todos los rincones. Además, tiene otros servicios como pueden ser: prensa gratuita, para estar al tanto de todo lo que ha cambiado el mundo en estos 30 años; caja fuerte (sin cargos), por si quieren guardar el plutonio que les queda para poder volver a su época y minibar con reposición gratuita, que ayudará a Doc a poder asimilar los cambios de este nuevo siglo.

barcelo-sancti-petri-suite-vanguardista

 

Otras actividades del futuro para Marty McFly y Doc

Pero no todo va a ser descansar, Marty y Doc querrán disfrutar de algunas actividades diferentes que no habían realizado todavía en 1985, y el hotel Barceló Sancti Petri tiene la solución. Por la mañana, pueden empezar con una ruta de Nordic Walking, un deporte de resistencia que consiste en largas caminatas; paddel surf, donde no hay olas y la diferencia con el surf es que necesitas un remo para avanzar;  buceo, el mejor deporte para conseguir un estado mental óptimo y por qué no, divertirse con algo que les resulte más familiar, como por ejemplo una partida de bolos en la bolera que se encuentra en el interior del pub “The Dublin Bay” del hotel.

Después de disfrutar de todas las comodidades, las diferentes actividades y los asombrosos parajes que brinda el hotel Barceló Sancti Petri, Marty McFly y Doc han dicho NO al “back to the past” y han decidido quedarse con nosotros. ¿Qué decides tú?

barcelo-sancti-petri-regreso-al-futuro

 

Regreso al futuro en el Royal Hideaway Sancti Petri
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *