Royal Hideaway Sancti Petri: Resumen temporada 2017

Royal Hideaway Sancti Petri: Resumen temporada 2017
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

Para finalizar el mes de octubre os hacemos un breve resumen con los mejores planes de este año para que sigas disfrutando al máximo tu estancia en Royal Hideaway Sancti Petri y saques partido a cada rincón de esta maravillosa localidad andaluza.

Porque Cádiz es una provincia que lo tiene todo, y si desde nuestro blog recomendamos las mejores ideas y actividades de ocio, turismo, gastronomía y cultura, ahora queremos informarte sobre lo mejor de nuestro hotel a modo de balance de temporada, porque sabemos que cuentas los días hasta la siguiente.

Reconocimientos, innovaciones, consejos y recomendaciones que resumen lo que ha sido un año lleno de éxitos.

Reconocimientos y premios a nuestro hotel

A lo largo este año, Royal Hideaway Sancti Petri ha recibido varios reconocimientos que nos confirman como uno de los mejores hoteles de España:

Nominado al mejor Spa Resort de España 2017

Royal Hideaway Sancti Petri cuenta con un maravilloso Spa, el más grande de toda Andalucía, sinónimo de vanguardia y reflejo de bienestar. 3.650m2 divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna…, todo un privilegio donde cuerpo y alma se rejuvenecen en una atmósfera de relajación y bienestar.

spa royal hideaway sancti petri

Además, desde hace dos años, Royal Hideaway Sancti Petri posee la Sky Wellness Terrace, un centro de belleza oriental situado en la azotea del hotel, que cuenta con cabinas al aire libre. Cada una de ellas tiene una temática diferente basada en uno de los cinco elementos: tierra, agua, aire, madera y metal. Además, dispone de tratamientos Tui Na que combinan técnicas orientales milenarias que con un ritual de té.

La asistencia de un Wellness Personal Assistant, un servicio de asesoramiento personalizado, es otra figura única en el hotel. Un experto que crea una experiencia de tratamientos personalizados y adaptados a tus necesidades en un ambiente armonioso y discreto.

masaje relax en hotel sancti petri cadiz

Mejor suite de hotel de España

Te proponemos probar la Suite Presidencial del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri.

Esta Suite del hotel ha sido galardonada como mejor Suite de Hotel de España en los premios WTA en 2014, 2016 y 2017.

Conscientes de que cada detalle cuenta, la decoración de la Suite Presidencial está diseñada minuciosamente por el estudio del prestigioso interiorista Pedro Peña. La suite presidencial tiene un estilo propio e incluye un impresionante salón y dos amplios dormitorios de 134 m2. Además de una bañera de hidromasaje en la terraza y piscina privada para disfrutar de las mejores puestas de sol de Andalucía.

mejor suite de españa

Nominación a los premios WHLA 2017

Royal Hideaway Sancti Petri está considerado como uno de los mejores hoteles de España, situado en un paraíso costero como es Cádiz, junto a la espectacular playa de La Barrosa, nombrada una de las diez mejores playas de España en los Traveller’s Choice Awards de TripAdvisor.

Para reafirmarlo, este 2017 nuestro hotel ha estado nominado a Mejor Resort de Costa, Mejor Resort de Playa y Mejor Spa Resort de España según los World Luxury Hotel Award.

Los premios más importantes para el sector lujo reconocen así el hotel un establecimiento líder en los ámbitos de la belleza y el bienestar y uno de los mejores por su diseño, su servicio impecable y unas instalaciones modernas y cosmopolitas.

world luxury hotels awards

Innovaciones en Royal Hideaway Sancti Petri

Estas son algunas de las transformaciones y cambios que se han introducido en el hotel para seguir ofreciendo a sus clientes los mejores servicios de lujo.

Nuevas tendencias como la incorporación de los Poke Bowls, el servicio NutriAdviser y el programa Perricone Retreat han han hecho honor a la marca Royal Hideaway, un símbolo de prestigio, lujo y exclusividad.

Barceló Sancti Petri se convierte en Royal Hideaway Sancti Petri

Quizás todo el recorrido de hitos de este año comienza con este aspecto. El cambio de Barceló Sancti Petri a Royal Hideaway Sancti Petri  implica que nuestro hotel ahora pertenece a una gama más alta, la marca de lujo de Barceló Hotel Group.

Este cambio posiciona a Royal Hideaway Sancti Petri en el segmento luxury del grupo, como guardian de lo más exquisito y ubicado en una localización especial, ofreciendo a nuestros clientes experiencias extraordinarias en un entorno de lujo.

El cambio de marca lo incluye dentro de establecimientos únicos y exclusivos vinculados a la belleza, salud, bienestar, al arte y la cultura, y con valores de marca asociados a la autenticidad, el detalle y la discreción.

Poke Bowl, el plato hawaiano de moda

La introducción de los Poke Bowls es la nueva gastro-tendencia de moda que se ha convertido en trending topic. Una propuesta saludable que llega a España y en concreto a nuestro #VitalCorner. Se trata de un espacio ubicado en el buffet Almadraba. Un área dedicada a la nutrición saludable sin necesidad de renunciar a alimentos deliciosos, donde se ofrece esta apuesta tan healthy.

Desde nuestro hotel te damos la posibilidad de disfrutar de este delicioso, novedoso, y muy saludable plato de moda de forma personalizada, ya que estará completamente diseñado para ti por un asesor nutricional especializado, de acuerdo a aquello que necesites o más te guste.

La receta de este fenómeno foodie se basa en la mezcla del pescado crudo con una base de arroz blanco y combinado con diferentes ingredientes saludables, principalmente verduras, inspirados en la cocina japonesa y en los países asiáticos.

poke bowl

NutriAdviser, el nuevo servicio de nutrición personalizada

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri ofrece un espacio saludable en el que los huéspedes del hotel pueden disfrutar de la atención personalizada y original con un NutriAdviser, un asesor especializado en fitness y nutrición.

Se trata de un servicio gestionado por Pilar Vela, asesora nutricional con una gran experiencia en alimentación y fitness. Su principal función en el #VitalCorner es ofrecer un trato personalizado a todos los huéspedes, dándoles consejos de nutrición así como mostrándoles las últimas propuestas fitness del momento.

El objetivo fundamental de este espacio es que te sientas bien tanto por fuera como por dentro. Así que, si quieres sentirte sano y lucir un cuerpo 10, apúntate a esta exclusiva propuesta nutricional en el mejor hotel de la costa gaditana.

servicio de nutricion personalizada

Perricone Retreat

Y no todo es gastronomía, ya que 2017 ha sido un gran año para nosotros en lo que respecta a belleza y así lo disfrutaron las mejores bloggers de España que estuvieron alojadas en el hotel dando fe de ello. El hotel se ha unido a Perricone MD a través del programa Perricone Retreat, exclusivo del hotel. Se trata de una propuesta que consiste en un especial campamento de belleza para adultos, compuesto de diferentes actividades, tratamientos y planes alimenticios dedicados a mejorar nuestro estado por dentro y por fuera.

Así, a la figura del Wellness Personal Assistant del hotel, se le une ahora el expertise de Perricone MD en materia de bienestar y belleza. De nuevo, una apuesta por escapadas que se realizan de manera totalmente personalizada, adaptando la estancia a las necesidades de sus huéspedes, creando completas experiencias de Tailored Wellness.

Wellness Personal Assistant

Recomendaciones y consejos

Recuerda que no puedes marcharte de Cádiz sin seguir algunas de nuestras recomendaciones.

Cádiz es la ciudad más antigua de europa, una provincia donde disfrutar de un sinfín de propuestas variadas que no te puedes perder durante tu estancia. Nosotros te proponemos los mejores planes para aprovechar en vacaciones y fiestas:

  • Actividades de deporte para realizar en la playa.
  • Descubrir los maravillosos paisajes que bañan la zona.
  • Conocer la cultura gaditana.
  • Y cómo no, la mejor gastronomía gaditana con el atún de almadraba cómo plato estrella de nuestros restaurantes.

gastronomia gaditana

Conoce los mejores mercadillos en Cádiz, recorre la provincia en bici o disfruta de los chiringuitos de las maravillosas playas gaditanas, entre cientos y miles de planes. Cádiz es un tesoro escondido…

¡Descúbrelo durante la temporada 2018!

Royal Hideaway Sancti Petri: Resumen temporada 2017
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *