Ritual relajante y de belleza de la Polinesia

Ritual relajante y de belleza de la Polinesia
Toñi Leal, Directora del Spa
escrito por Toñi Leal, Directora del Spa

¿Qué mejor que acabar el verano con una última escapada express? Pues bien, os damos las claves para hacerla de la mejor manera: yendo a la Polinesia sin tener que dejar España. En nuestro U Spa tenemos un ritual de relajación ideal para conseguir esta sensación, que viene de la mano de los productos de belleza Thalgo. La vuelta al cole es estresante, de eso no cabe duda, por ello, lo mejor es conseguir el sumo relax con este Ritual relajante y de belleza de la Polinesia y volver renovado.

Este ritual se rige por el espíritu polinesio y cada una de sus fases se hace en torno a un elemento clave de este paradisiaco destino. El tratamiento comienza con lo que se conoce como Escala en Taha’s o Isla de Vainilla. Un proceso aromático en un ambiente inundado por este olor en el que se procede a una exfoliación corporal completa a través de la vainilla y la arena.

El segundo paso del viaje consistirá en la Escala en Manihi, o Isla de las Lagunas. Durante esta etapa se realizará un baño con una pastilla efervescente, cuyos aceites esenciales aportarán una relajación absoluta haciendo que las tensiones desaparezcan. El origen de esta fase se encuentra en la tranquilidad que transmiten las lagunas y el agua, por eso esta isla es epítome de esta escala en el ritual. Además, todo se acompañará con un vaso de zumo de frutas, que aportará un equilibrio completo al organismo.

Seguimos con la Escala en Bora Bora, o Isla de Arena Blanca. ¿Quién no ha soñado con conocerla? Ahora puedes hacerlo a través de sensaciones. Se procederá a hacer un masaje de esencias y aceites acompañado de Tuiponos, unos pequeños sacos de arena caliente de las playas de Bora Bora. El masaje en sí y la presión con esos pequeños sacos relajará las tensiones que podamos tener en el cuerpo. Asimismo, el aroma y las sensaciones liberarán la mente y la elevarán a un universo de tranquilidad.

Finalmente, la última parada es la Escala a Raïatea o Isla Sagrada. Aquí se aplica un aceite sagrado a través de concentrado de Monoï de Tahití y nácar. Esta combinación consigue una piel sublime y brillante, a la vez que nutrida. Además, deja una roma única y una textura absolutamente suave.

Así, con estos viajes con paradas en diferentes puntos de la Polinesia, con ingredientes extraídos de sus propias islas, se consigue una profunda relajación a través de técnicas ancestrales, con el objetivo de proporcionar también un viaje sensorial holístico. Cada escala invita a la tranquilidad y a descubrir la Polinesia.

Ritual relajante y de belleza de la Polinesia
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *