Rumbo al Festival se muda a Chipiona

Rumbo al Festival se muda a Chipiona
Lorena sanchez
escrito por Lorena sanchez

Ya nos lo han contado, sí. Este año, Rumbo al Festival se muda a Chipiona y… ¿por qué? Porque el año pasado fue tal éxito que para esta edición necesitan más espacio. Así que, desde 2015, dejará de celebrarse en Rota para pasar a esta nueva localidad durante los días 16, 17 y 15 en Costa Ballena, en un espacio ubicado entre las playas  de Las Tres Piedras y la de La Ballena, donde se podrá disfrutar de servicios como una zona habilitada para la acampada de todos los asistentes.

Esta decisión es consecuencia del aumento consecutivo de espectadores cada año y el cambio es para mejor, ya que será un espacio mucho mayor que el anterior y, además, Chipiona puede aportar todo lo que necesita el Festival, estando sólo a una distancia de 10 kilómetros de donde se ha venido celebrando hasta ahora.

Aún no se sabe quiénes serán los que formen parte del cartel durando dichos días de julio, pero desde Royal Hideaway Sancti Petri no nos cabe duda que será tan bueno o mejor que en ediciones anteiores. Etnirocker, la productora del festival, has explicado que la zona de conciertos será mucho más grande y se dispondrá de más espacio para aparcamiento y, además, en esta ocasión habrá un sistema de pulseras inteligentes para para los asistentes y que podrá, además, hacer el check-in desde casa, evitando así las tediosas colas que ha habido en ocasiones anteriores.

AlRumbo Festival nos deleita además con un vídeo en su canal de Youtube donde muestra este cambio de escenario. En definitiva, el plan ideal para este julio, disfrutar de Chipiona, el festival y, si venís más tiempo, la posibilidad de disfrutar de Barceló Sancti Petri y sus instalaciones, para poneros a punto después de la marcha en el festival… ¡Os esperamos!

Rumbo al Festival se muda a Chipiona
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *