Salir por Cádiz

Salir por Cádiz
Lorena sanchez
escrito por Lorena sanchez

Tanto Cádiz como los pueblos que lo rodean nos ofrecen una gran variedad de actividades para disfrutar del día, pero ¿qué hacer por la noche? Desde Barceló Sancti Petri os contamos los sitios para salir por Cádiz.

Pues bien, en esta ciudad nos encontramos con infinidad de bares, pubs y discotecas para todos los gustos, así que el buen ambiente y la fiesta andaluza se hacen de notar.

A los que les guste la marcha, la zona del casco antiguo está repleta de pubs y discotecas, los mejores de Cádiz. En estos pubs podemos encontrar diferentes ambientes y estilos musicales para que cada cual se encuentre cómodo según sus gustos. Los pubs van cerrando conforme avanza la noche pero, sin embargo, las discotecas de la zona de San Felipe permanecen abiertas hasta que amanece. Entre ellas destacan algunas como Supersonic.

Sin embargo, si lo que te gusta es salir en plan relax y disfrutar de la compañía mientras te tomas algo o ves un espectáculo, lo más recomendable es la zona del paseo marítimo, en la que abundan bares chill-out y chiringuitos situados en la misma playa, en los que puedes tomar una copa y ver preciosas puestas de sol. Algunos de los locales más frecuentados son: O’donoghue’s, de estilo irlandés; Suit, donde tenéis zona vip; Iguana, para cubos de cerveza y ricos montaditos; Charlotte, famoso por sus gin tonics y su terraza; o La Cueva. Sin embargo, destacamos un peculiar bar conocido como “La Calle del libre albedrío” (La Calle), que se trata de un espacio que no tiene paredes, por lo que se puede fumar como si se tratase de la calle, pero sí que posee una parte superior en el tejado con mesas y sillas muy originales.

También es muy recomendable el Barrio del Pópulo: bares de tapas, teterías, sitios de copas con música y monólogos en directo… Nosotros recomendamos: Barabas,  con decoración retro y música variada hasta el amanecer; Canela pub, un lugar con actuaciones en vivo, exposiciones, cine y comida mediterránea.; Pay-pay, con shows en vivo de variados estilos musicales y exposiciones de pinturas y fotos; Azotea Coffe shop, con una gran terraza donde disfrutar de bellas vistas mientras se consume alguna bebida, y Diwan Cádiz, de estilo árabe.

Elige el plan que más te guste y déjate atrapar por la noche gaditana.

Salir por Cádiz
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *