San Valentín en Sancti Petri

San Valentín en Sancti Petri
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Estamos en la víspera de San Valentín, un día esperado por muchos y odiado por otros. Es cierto que no hay que esperar a tener una fecha señalada para regalarle algo a tu pareja, pero también cualquier excusa es buena para pasar tiempo juntos y hacer algún plan especial.

Rosas rojas, ositos de peluche, cajas de bombones, típicos regalos de San Valentín que pueden llegar a ser repetitivos y un tanto sosos en los tiempos que corren. Nosotros te proponemos un regalo muy especial, con el que le entregarás a tu pareja el mejor regalo que podría desear, pasar una experiencia inolvidable juntos.

SAN VALENTÍN Y EL MEJOR SPA DE CÁDIZ

Tenemos el regalo perfecto para San Valentín: una estancia para ti y tu pareja en el hotel con el mejor spa de Cádiz. Además, el hotel abre sus puertas el próximo 26 de febrero, por lo que tendrás unos días para planear la velada perfecta.

Disponemos de diversas habitaciones con diferentes temáticas, adaptables a cualquier gusto y momento. Si eres más de montaña, elige la suite con vistas a nuestro exótico jardín y disfruta de nuestros magníficos jardines tropicales. Si por el contrario, eres más de playa, no puedes perderte un despertar con un bello amanecer reflejado en el majestuoso océano atlántico.

 

GASTRONOMÍA Y SPA EN EL DÍA DEL AMOR

Con este regalo no sólo le brindarás a tu pareja una experiencia única, si no que disfrutaréis juntos de las múltiples actividades que ofrece nuestro hotel. No existe mejor lugar para relajarse y arreglar los pequeños malentendidos de pareja que entre las piscinas y tratamientos de nuestro Spa.

Puedes elegir entre las camas de agua, para los más vagos. Las duchas bitérmicas y de sensaciones son ideales para los más aventureros, y la sauna para aquellos frioleros que les encanta sentir el calor en todos los poros de su piel. Sin embargo, ¿por qué elegir una experiencia si puedes tenerlas todas? Pasar un día en nuestro Spa será un día que se grabará en tu memoria para siempre.

No hay que olvidarse de que una buena cena es clave el día de los enamorados, por esa razón nuestro hotel brinda una selecta gastronomía apta para los paladares más exquisitos y para aquellos que la comida healthy es su forma de vida.

No te olvides de regalar mucho amor el 14 de febrero, y recuerda, All you need is love.

San Valentín en Sancti Petri
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *