Barceló Sancti Petri se estrena en Instagram

Barceló Sancti Petri se estrena en Instagram
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

¡Ya estamos aquí! Barcelo Sancti Petri se estrena en Instagram, sin duda una de las principales redes de moda, para compartir con vosotros grandes momentos, siempre aliñados con los mejores filtros y retoques posibles, aunque no demasiados, porque si conocéis el hotel en persona…. ¡no le hacen falta filtros!

Instagram es la red social que más ha crecido en el último año y en Barceló Sancti Petri nos gusta estar siempre a la última. Por ello, hemos decidido comenzar nuestra andadura en este medio coincidiendo con el mes en el que volvemos a abrir las puertas del mejor hotel spa de Cádiz (Estamos ya con la cuenta, ¡abrimos el próximo 26 de febrero!) para disfrutar con todos vosotros y que podáis estar siempre al día de nuestras novedades, propuestas, servicios, oferta gastronómica, tratamientos en nuestro Spa –el más grande de Andalucía- y mucho, mucho más.

Como decíamos, podréis ver de la forma más visual nuestro Spa, las espectaculares cinco  piscinas que forman parte de los más de 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales, una gastronomía envidiable –donde el atún rojo de la Almadraba es el protagonista indiscutible- o las preciosas vistas desde las habitaciones y las terrazas estarán presentes en nuestro perfil, para alegraros el día a día y, por qué no, para que si lo creéis oportuno nos regaléis muchos likes en forma de corazones. Nosotros os lo agradeceremos compartiendo el mejor contenido con todos nuestros seguidores. Y es que, cualquier imagen que subáis con el hashtag #BarceloSanctiPetri podrá ser una de las elegidas para formar parte de nuestro perfil.

Aunque Sancti Petri acaba de nacer en Instagram, de algún modo, ya teníamos presencia en esta red gracias a celebrities de la talla de Paula Echevarría, Mariam Hernández o la blogger María León, quienes en sus visitas a nuestro Spa Resort compartieron las mejores fotos y vídeos.

Welcome to paradise. Part 2!!! #holidays #BarceloSanctiPetri #PaulaEchevarriaForHawkers @hawkersco @calzedonia ?☀️????

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el


Además, hicieron referencia a nuestro hotel después de la experiencia en publicaciones como Glamour y Elle.

Habemus Instagram de Barceló Sancti Petri, sí. Así es. ¿No estáis emocionados? Porque nosotros sí y estamos dispuestos a darlo todo. Ahora os toca a vosotros seguirnos y, mejor aún ¡visitarnos!

Barceló Sancti Petri se estrena en Instagram
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *