Seaside Spinning: bienestar, ocio y deporte unidos mirando al Atlántico

Seaside Spinning: bienestar, ocio y deporte unidos mirando al Atlántico
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

El Royal Hideaway Sancti Petri, además de establecimiento Premium, es líder en el ámbito del bienestar, lo que le ha otorgado premios como los World Travel Awards, conocidos como los Oscar del turismo en la categoría de Mejor Spa Resort de España. Apostamos continuamente por el bienestar, abogando ahora por hacer deporte al aire libre de una manera diferente como una iniciativa que aumenta considerablemente los beneficios de estas actividades.

En este caso, hemos optado por hacer Spinning mirando al mar con la puesta de sol. Suena interesante, ¿A que si? Por ello hemos creado el nuevo concepto de ‘Seaside Spinning’ para eliminar toxinas en bicicleta estática a través del esfuerzo, mientras se consigue un relax absoluto gracias al lugar en el que se practica: una de las azoteas del hotel con vistas al Océano Atlántico y la Playa de la Barrosa, acompañado todo de un auténtico jardín botánico tropical. Un ejercicio que se practica viendo la fabulosa puesta de sol de esta área gaditana, bañada por una naturaleza que invita al bienestar. Esta nueva manera de hacer Spinning resulta mucho más atractiva y gratificante, aumentando además los resultados que se obtienen normalmente de la práctica de este deporte. Ello se consigue gracias a la relajación que se logra a través del ejercicio mientras se observa el mar y cómo el sol se pone sobre un enclave que permite casi ver el Estrecho de Gibraltar.

Además, es una actividad que hacemos en pequeños grupos para acentuar así el trato personalizado que siempre se deriva de nuestros servicios y, todo, bajo la supervisión final de nuestra Wellness Personal Assistant o WPA, María Casado, una figura exclusiva que se centra en el bienestar de nuestros huéspedes ocupándose de su estilo de vida, alimentación, tratamientos en nuestro U Spa, etc.

Así, a través de este deporte, conseguiréis tonificar y fortalecer el tren interior en sesiones de, aproximadamente, 45 minutos, centrándose especialmente en las piernas y los glúteos. Este deporte tiene entrenamiento tanto aeróbico como anaeróbico gracias a los cambios de ritmo, todo en torno a la música de fondo, lo cual es beneficioso para el corazón, el músculo más importante de nuestro cuerpo, que requiere de un entrenamiento específico. También es un deporte muy utilizado para la zona abdominal, dependiendo de la postura que se tenga sobre la bicicleta y, por último, es positivo como anti estrés, por la descarga de adrenalina que supone.

Seaside Spinning: bienestar, ocio y deporte unidos mirando al Atlántico
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *