Por qué el smoothie es la bebida de moda

Por qué el smoothie es la bebida de moda
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

Aunque seréis pocos, algunos de vosotros os preguntareis qué es el smoothie y por qué esta de moda, pero no es más que un batido de frutas y verduras naturales que se utiliza para nutrir e hidratar el organismo y la piel. En verano, tan importante es cuidar la piel por fuera como por dentro, y gracias a la carta de smoothies naturales de nuestro hotel Royal HideAway Sancti Petri conseguiremos ambas cosas.

Los smoothies naturales tienen la gran ventaja de no solo hidratarnos por dentro sino que además, gracias a sus vitaminas, proteínas y minerales consiguen garantizar un aspecto óptimo de la piel. Para ello, nuestro hotel, ha creado un tratamiento innovador: las bañeras de smoothie.

Las bañeras de smoothie es lo último en tratamientos de belleza. Así, tres batidos naturales llenan las bañeras de nuestro spa para cubrir todas las necesidades nutritivas de nuestra piel. Este nuevo ritual combina masajes con productos naturales, la inmersión en las bañeras smoothie y, para terminar, un súper licuado con estos ingredientes estrella. Una auténtica delicia para la piel.

Mejor Spa de Andalucía - Royal HideAway Sancti Petri

Dentro de nuestra carta de smoothies tenemos diferentes rituales dependiendo de nuestra piel y el resultado que queramos conseguir. Os contamos cuales son y para qué sirve cada uno.

 

GREEN SMOOTHIE: AGUACATE, LECHE Y MANZANA

Este ritual combina los ingredientes del aguacate, la leche y la manzana. Cada uno de ellos aporta a nuestra piel todos sus beneficios para conseguir una piel perfecta.

El aguacate posee ácidos grasos esenciales, vitaminas y proteínas. Esta fruta consigue hidratar en profundidad la piel más castigada por el sol. Todo un extra de hidratación.

Por su parte, la leche nutre en profundidad la piel gracias al calcio y a sus vitaminas A, B y D. Además, aporta colágeno y es uno de los mejores exfoliantes debido al poder del ácido láctico.

Y por último, la manzana, un renovador dérmico y potente hidratante. Esta fruta es perfecta para eliminar las impurezas de la piel y dejar un aspecto luminoso.

Ritual Green smoothie: Se masajea la piel durante 45 minutos con una mezcla de leche y aguacate, hidratando la piel y relajándola. A continuación, un baño de 20 minutos en nuestra bañera de Green Smoothie que contiene los ingredientes arriba mencionados. De esta manera, irán penetrando en nuestra piel calmándola y nutriéndola hasta dejarla completamente suave y luminosa.

 

RHSANC_HEAL_30

ORANGE SMOOTHIE: PAPAYA, COCO Y LECHE DE ALMENDRAS

Este ritual está indicado para las pieles más deshidratas, castigadas y con acné.

Gracias a la papaya y sus propiedades antiinflamatorias conseguiremos limpiar la piel de todas esas impurezas y granitos. Además, tiene beta caroteno, que nos protegerá de los rayos solares para conseguir un bronceado uniforme y perfecto. Finalmente, es un poderoso eliminador de células muertas, purificando la piel al máximo.

Por otro lado, el coco es uno de los ingredientes que más hidrata la piel, pero previene la aparición de sebo. De esta manera, se evitan los consecuentes granitos ya que ayuda a nivelar los niveles de grasa de la piel.

La leche de almendras también es otro aliado anti-acné gracias a sus propiedades antioxidantes. Además, ayuda a protegernos del sol por su contenido en Vitamina E y Omega 3 que fortalecen la piel contra agentes exteriores, como los radicales libres.

Ritual Orange Smoothie: Se masajea la piel durante 45 minutos con una mezcla de leche almendras y papaya, relajando la tensión muscular y renovando la piel gracias al poder exfoliante de esta fruta. Después, un baño de 20 minutos en nuestra bañera Orange Smoothie y poco a poco irán penetrando en la piel estos ingredientes reduciendo la grasa y calmándola frente a posibles irritaciones por, por ejemplo, exposición solar.

 

PINK SMOOTHIE: PERA, GRANADA, AVENA Y LEVADURA DE CERVEZA

Este ritual es la solución perfecta para las pieles más castigadas, apagadas y con manchas.

La pera es un auténtico elixir de belleza ya que contiene silicio para mantener el equilibrio de la piel. Además, es un potente antioxidante que combate el envejecimiento y ayuda a reducir las manchas.

La avena, por su parte, es un poderoso limpiador de la piel. Sus vitaminas y minerales ayudan a hidratar, nutrir y dar la luminosidad necesaria para lucir una piel perfecta.

Por otro lado, la granada es un poderoso regenerador. Este ingrediente, además, actúa como escudo solar, evitando así el envejecimiento prematuro celular.

Finalmente, la levadura de cerveza aporta toda la fuerza necesaria a nuestra piel. Este ingrediente hace de barrera contra todos los agentes externos gracias a su Vitamina B y sales minerales.

Ritual Pink Smoothie: Se masajea la piel durante 45 minutos con una mezcla de leche de avena, semillas de granada y pera, reduciendo al máximo la tensión física y mental. Las semillas favorecerán un exfoliado perfecto y el resto de los ingredientes actuarán como nutrientes. Después, un baño de 20 minutos en la bañera de Pink Smoothie, que limpiará nuestra piel desde la raíz aportando esa luminosidad y protección extra.

Masaje en el SPA - Royal HideAway Sancti Petri

Por qué el smoothie es la bebida de moda
4 (80%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *