Spacktails

Spacktails
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

¿Puede haber palabra más extraña? Por rara que parezca, spacktails es la mejor manera de representar este nuevo producto que se compone de los conceptos de Spa + Cócktails.

Un plan desintoxicante y rico en vitaminas que empieza haciendo una sesión completa de Spa, que se compone de circuito de hidroterapia en nuestras dos plantas . Con esto, conseguiremos relajar los músculos gracias a la presión de los chorros de agua sobre nuestras contracturas, a la vez que esto hace ejercitar los músculos, tonificándolos. Por otro lado, el programa continúa con unas sesiones en el baño turco y la sauna, eliminando así las toxinas corporales y revitalizándonos por dentro.

Spas en Cádiz

¿Qué ocurre en este caso? Que tras tanta humedad y calor, el cuerpo se renueva, pero sufrimos una consecuente bajada de tensión. Es por ello que hemos pensado la propuesta perfecta para acompañar a este plan de Spa, los cócteles saludables. Cuatro propuestas que se componen de ingredientes que, todos en su medida adecuada, proporcionan ayuda al organismo. Fresas, naranja, lima, flor de hibisco o, ¿por qué no?, incluso champan o ron. Estos sólo algunos de los ingredientes de nuestro cuatro wellness cocktails, la opción perfecta para un plan Spacktail perfecto.

_MG_3358

Además, son una propuesta de lo más trendy, ¿o puede haber algo más divertido y relajante que, después de una sesión de circuito de aguas, tumbonas de calor, sauna…  dedicarse a tomar cócteles mirando la puesta de sol? Y es que, no os confundáis ni os preocupéis, aunque estos cócteles llevan alcohol, es sólo en la justa medida para dar un valor añadido a este combinado y pensado para el beneficio del organismo.

En definitiva, un plan perfecto sólo disfrutable en el que es el Spa más grande de Andalucía, el de el Royal Hideaway Sancti Petri, que nos ha hecho valedores del premio a Mejor Spa Resort según los World Travel Awards, considerados como los premios Oscar del Turismo.

Spacktails
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *