Tips para conocer lo mejor de Tailandia sin salir de España

Tips para conocer lo mejor de Tailandia sin salir de España
Toñi Leal, Directora del Spa
escrito por Toñi Leal, Directora del Spa

Si algo tiene nuestro hotel es su diferencia frente a otros y es que, además de conocer Cádiz, su alma mestiza y otras muchas cosas en él, el Royal Hideaway Sancti Petri representa prácticamente un microclima anclado en esta Costa de la Luz caracterizado por contener, en cierta media, una pequeña Tailandia dentro de su corazón. ¿Por qué es así? Porque tenemos más de 35.000 metros cuadrados de frondosos jardines tropicales invadidos por palmeras y otras numerosas especies vegetales. Tal esareas así, que los terrenos del hotel se podrían considerar en sí mismos como un jardín botánico donde conocer tanto del universo vegetal como del animal a través de las diferentes plantas y animales que recorren todas sus áreas.

Además, el hotel enfoca todo su expertise y servicio en el ámbito del wellness, acercando a cada uno de los que se alojan en él lo mejor de cada parte del territorio mundial. Tailandia se caracteriza por ser uno de los países donde la cultura del bienestar se encuentra más arraigada a través de técnicas como tratamientos, meditación o diferentes formas de vida saludable. Todo el mundo habrá oído hablar del famoso masaje tailandés, una terapia muy diferente a las que estamos acostumbrados, ya que no consiste en un masaje tradicional de amasamiento y relajación de por sí, sino que combina diferentes fases de estiramientos, descontratcturación y descanso. Una de las cosas que más lo caracteriza es el concepto 360º, convirtiéndose en una técnica que ataca de raíz a los problemas de estrés, las contracturas posturales o por nervios, y se centra en puntos de energía corporales para que no solo se alcance un estado absoluto de relax, sino que se mejore en muchos otros aspectos. Mediante rotaciones, estiramientos, palmadas… muchas son las fases de este masaje milenario que soluciona los problemas trabajando las diferentes áreas del cuerpo una a una. Cuando decimos que “Tailandia” se encuentra en el Barceló Sancti Petri, podemos presumir de que tenemos un equipo perfectamente formado en el Thai Massage.

Mediante la cultivación de la sabiduría, la meditación, los diferentes juegos de respiración y, cómo no, la formación específica en esta técnica, nuestros profesionales han adquirido una profunda sabiduría sobre su aplicación, logrando transportar sensorialmente a este maravillosos país a los que lo prueban.

Una técnica milenaria que ha ido evolucionando y tiene grandes resultados demostrados, a todos los niveles vitales, que se aprende en muy pocos sitios. Chiang Mai es uno de ellos, y ahí nuestro equipo ha podido conocer de la mano de expertos cómo aplicar esta técnica con años de antigüedad a España como pocos lo han logrado, permitiendo cuidar a nuestros clientes como siempre deseamos hacerlo.

Tips para conocer lo mejor de Tailandia sin salir de España
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *