Las tendencias de bodas para 2017 que te encantarán

Las tendencias de bodas para 2017 que te encantarán
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

¿Quién no sueña con la boda perfecta? Una buena recepción para los invitados, el mejor banquete nupcial, la decoración más exquisita, el vestido de novia perfecto… Sabemos lo importante que es este día y que todo esfuerzo es poco cuando se trata de dar el gran paso.  Por eso, si te casas el próximo año y quieres triunfar por todo lo alto, toma nota de las siguientes tendencias de bodas para 2017.

Cocktail con color antes de la ceremonia

tendencias-bodas-cocktails

Deja a tus invitados con la boca abierta (y nunca mejor dicho) con bebidas de colores vivos, de sabores y olores exóticos y acompáñalos de aperitivos mini-gourmet. Un cocktail chic antes de la ceremonia será la primera impresión que se llevarán tus invitados y seguro marcarás la diferencia.

Adiós al tradicional salón de bodas

tendencias-bodas-2017-exterior

Una boda tiene que reflejar los gustos y personalidad de los novios. Prueba por lugares originales como por ejemplo una granja, bodegas, jardines, museos, antiguas fábricas… y añade a la decoración la misma temática con adornos colgantes y originales.

Si decides celebrar tu boda en el sur te brindamos la oportunidad de tener una boda mediterráneamente exótica en nuestro hotel Royal Hideaway Sancti Petri gracias a nuestros extensos jardines tropicales y excelentes vistas al Océano Atlántico con algunas de las mejores playas de España. Vamos, como celebrar una boda en la playa en Cádiz.

Fuera protocolo

Las tendencias de bodas para este año apuestan por mesas y banquetes más naturales y sin tanto formalismo. Apuesta por mesas imperiales, pero sin vajillas coordinadas, combínalas con diferentes estilos y texturas para darle un aire más distendido a tu banquete nupcial.

Un estilo rústico más sofisticado

Si hay un estilo que ha triunfado en las bodas es el estilo rústico, ya que la mayoría de los novios siguen prefiriendo casarse en el campo, pero este  próximo año viene más sofisticado. Ahora es tendencia darle más color y acompañar la madera con velas o incluso guirnaldas de luces. Los toques dorados, o incluso el oro rosa, se convierten en los colores estrella dejando atrás el mítico blanco. Prueba a combinar plantas, frutas o flores y crea tus propias composiciones.

tendencias-bodas-2017-estilo-rustico

 

 

Tartas nupciales menos elaboradas pero más impresionantes

Las tartas de fondant tan elaboradas y trabajadas han perdido adeptos, ahora se llevan las drip cake, más informales, pero no por eso son menos impresionantes. ¡Apuesta por ellas!

tendencias-bodas-tartas-nupciales

 

Vestidos de novia con corsé o poncho

tendencias-bodas-2017-vestido-novia

El vestido de novia es, sin duda alguna, lo que más preocupa y a lo que más atención se le pone a la hora de casarse, pero no os preocupéis porque las tendencias de este año siguen teniendo en cuenta el clásico vestido estilo princesa. Esta vez, solo se han modernizado las tonalidades, ya que el blanco puro pasa a una gama de ligeros toques color vainilla o al rosa cuarzo, tan de moda este año.

También hay otro estilo para las más atrevidas: los vestidos de novia con capa o poncho,  que funcionan además como velo o cola. Muy sofisticado, ¿verdad?

Y por último, otra tendencia muy chic es el corsé, que además de estilizar la figura permite dar volumen a la falda.

 

Música y fiesta final

¿Y qué es una boda sin una fiesta al final? Si aún no sabéis donde celebrarlo, os recomendamos nuestra discoteca Siddharta, de estilo hindú, para estar bailando y disfrutando toda la noche.

tendencias-bodas-2017-discoteca-sancti-petri

Esperamos que os hayan servido de inspiración estas tendencias de bodas 2017 ya solo queda decir ¡Qué vivan los novios!

Las tendencias de bodas para 2017 que te encantarán
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *