Bienestar aplicado al día más especial: Wellness Weddings de Royal Hideaway Sancti Petri

Bienestar aplicado al día más especial: Wellness Weddings de Royal Hideaway Sancti Petri
Toñi Leal, Directora del Spa
escrito por Toñi Leal, Directora del Spa

Antes del día más importante de nuestra vida todo son nervios y tensiones, y justo después de ese día estamos agotados por la celebración. Por esto, en Barceló Sancti Petri hemos ideado un plan de bienestar enfocado al día más especial: Wellness Weddings.

Sesiones de yoga en pareja para lograr la tan ansiada paz interior, masajes anti estrés para el novio, tratamientos relajantes para la novia y un menú detox para el día siguiente, son solo algunas de las sugerencias de nuestro hotel.

Con Wellness Weddings intentamos lograr que un día normalmente lleno de tensión se convierta en agradable, relajado y sobre todo saludable.

Nuestro Royal Hideaway Sancti Petri es un referente en bienestar gracias a su U-Spa y a la figura del Wellness Personal Asistant (un asesor personalizado que trata temas healthy & beauty). Por eso queremos ampliar esto al ámbito nupcial, y convertir el “día más especial”, también en uno relajante y muy lejos del estrés, creando una atmósfera de tranquilidad muy beneficiosa para la boda y para los novios.

Con Wellness Wedding queremos reactivar las energías más positivas en los momentos previos antes de la boda. Nuestro tratamiento está pensado para los novios, el padrino y las amigas más cercanas de la novia, porque pensamos que sus energías aportan mucha paz a la novia y son de vital importancia en la boda.

Nuestro tratamiento no solo se enfoca en la salud, también está dedicado a la belleza con, por ejemplo, terapias de Karité para un cabello más sedoso, y cremas con algas marinas para revitalizar y rejuvenecer la piel.

Además queremos ayudaros en el día posterior al enlace, con un menú sano y energético acompañado de masajes descontracturantes (adaptado a sus necesidades, destinado a calmar músculos fatigados o doloridos y aliviar contracturas) para evitar dolores producidos por el día tan agotador al que hacéis frente.

Algunos de nuestros tratamientos Wellness Wedding son:

TRATAMIENTO “SHOCK” CON ADN DE PLANTAS MARINAS: Por unos 50 euros podéis disfrutar durante casi media hora de un tratamiento intensivo rejuvenecedor, apto también para combatir flacidez y para tratar pieles deshidratadas y desvitalizadas gracias a la aplicación diaria de electroestética, sumada a la riqueza de los ingredientes de los serums concentrados. Ideal para aquellas ocasiones memorables en las que deseamos estar especialmente
radiantes.

TRATAMIENTO EQUILIBRANTE DEL CABELLO Y CUERO CABELLUDO: Esta terapia reparadora y equilibrante comienza con un breve masaje en seco antes de aplicar una mascarilla capilar nutritiva. Seguidamente un masaje craneal relajante con Manteca de Karité y Especias Ayurvédicas estimula el cuero cabelludo proporcionando a su cabello un aspecto brillante y sedoso.

MASAJE TRADICIONAL SUECO: El masaje europeo por excelencia que cuida su piel, su circulación, y ayuda a reafirmar y tonificar su cuerpo, generando un bienestar total.
MASAJE DE AROMATERAPIA FACIAL: Los extravagantes aromas de especias de oriente y los aceites esenciales 100% puros utilizados en este espléndido masaje de rostro, cuello y hombros, le transportarán a tierras lejanas donde gozará de un placer y relax absoluto.

STONE MASSAGE (MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES): Piedras volcánicas son calentadas en agua y colocadas en los puntos clave de energía. Mientras, el terapeuta impregna las demás piedras calientes en suntuosos aceites aromáticos y estos se deslizan suavemente por el cuerpo, realizando un masaje tradicional para aliviar el estrés y calmar los músculos doloridos.

MASAJE ANTI-ESTRÉS CON ESFERAS ORIENTALES: Relajante masaje corporal y facial en el que se combinan las manos con la aplicación de Esferas Chinas las cuales se deslizan suavemente por la piel produciendo un agradable susurro oriental con hasta 48 tonalidades distintas, ayudando a liberar tensiones y a promover la armonía entre cuerpo y mente.

Bienestar aplicado al día más especial: Wellness Weddings de Royal Hideaway Sancti Petri
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *