Tres propósitos para 2015

Tres propósitos para 2015
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

Llegados a este punto, no nos queda otra que pasar revista y ver cómo ha sido el año 2014 para plantearnos los propósitos de cara al año que llega. Nunca deberemos arrepentirnos de cómo ha ido, si el año ha sido regular, nada como darle la vuelta y hacer que el próximo sea bueno y, si ha fantástico, hacer que sea mejor. Desde Barceló Sancti Petri os proponemos una serie de objetivos que os podrán venir bien de cara a hacer que el año por venir sea positivo. Aquí van nuestros tres propósitos para 2015.

Comer bien

Para sentirse bien con uno mismo, nada como empezar por una correcta alimentación. No se trata de ponerse a dieta, algo que no siempre es necesario, sino más bien de cambiar rutinas y tipo de alimentos para vivir de manera saludable. El inicio de año se convierte así en el momento perfecto para llevar este proceso a cabo. Conviene dejarse aconsejar por alguien experto en la materia, que te aconseje cómo debes comer bien de acuerdo a tus características y circunstancias particulares.

Hacer más ejercicio

No significa convertirse en culturista ni desarrollar músculos por doquier, sino llevar un estilo de vida correcto, con una serie de ejercicios diarios o semanales pautados que permitan al organismo y nuestros músculos y huesos estar en forma. Se puede hacer de manera divertida, además, por ejemplo bailando.

Aprender a relajarse

Esto es lo que más cuesta. Cuando algo nos altera, tendemos a ser como un agua en plena ebullición y no es bueno. Hay que aprender poco a poco a procesar las cosas que nos pasan y saber relajarse ante ellas –que no pasar de ellas- para luego poder solucionarlas adecuadamente. Nada como venir a Barceló Sancti Petri y ver la puesta de sol para ello. Esto nos servirá para meditar y tener mayor paz mental.

Tres propósitos para 2015
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *