Trucos de belleza para el otoño: sácate el mejor partido

Trucos de belleza para el otoño: sácate el mejor partido
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

El otoño trae muchos cambios, entre ellos, la pérdida del moreno y la caída del cabello. Una autentica ruina si queremos sacarnos el máximo partido y seguir estando guapas. Por ello, hemos querido recopilar trucos de belleza para el otoño para que volváis a lucir perfectas esta nueva temporada. Os damos trucos de maquillaje, los peinados de moda y os recomendamos la sesión de belleza de dos días que ofrece el Beauty Camp de nuestro hotel Barceló Sancti Petri.  Además, os contamos las nuevas tendencias de esta nueva temporada.

Conseguir estar perfecta en otoño es más fácil de lo que creéis. Atentas a nuestros siguientes consejos:

Trucos de belleza para el otoño

  1. Maquillaje de otoño

trucos-belleza-otono-maquillaje-bronceador

Después del verano, perdemos el bronceado que tanto nos ha costado conseguir, pero no todo está perdido. Los trucos de belleza  para mantener el bronceado son: reducir a una vez por semana las exfoliaciones, echarnos crema hidratante todos los días y limpiarnos la piel con agua muy fría. Nuestra piel nos lo agradecerá y, a cambio, alargará un poco más nuestro bronceado. En el caso, de que lo hayáis perdido definitivamente, os recomendamos autobronceador o polvos bronceadores.

Los polvos bronceadores son el mejor truco de belleza para seguir luciendo un tono de piel dorado y bonito durante el otoño.

 

  1. Peinados de otoño

 trucos-belleza-otono-melena-curly

¡No te compliques! Esta temporada son tendencias las melenas más alocadas y desenfadadas. Con tu cabello natural al viento, conseguirás ir marcando tendencia sin complicarte en absoluto.

Las melenas curly están más de moda que nunca para fortuna de muchas. El volumen, las ondas, la raya a un lado o en medio y el pelo adornado con accesorios barrocos son lo último esta temporada.

Para conseguir una melena con muchos rizos, prueba a hacerte pequeñas trencitas por todo el pelo cuando esté húmedo, al cabo de unas horas, suéltalas y verás el efecto. Prueba, también, por unas ondas de efecto desecho con un rizador o unas tenacillas y péinalas sobre tu frente en forma de S fijándolas con un poco de laca. Las coletas bajas o recogidos con accesorios muy cargados, también están de moda, además de ser peinados fáciles y sencillos.

 

  1. Beauty Camp, tu sesión de belleza completa

 trucos-belleza-otono-escapada-amigas

No hay nada mejor para estar guapa que una escapada con las amigas para desconectar de la rutina. En el Beauty Camp de nuestro hotel Barceló Sancti Petri tenemos muchas actividades para ello:

  • Sportmeditación: A partir de las técnicas de Qi Gong se consigue una desconexión total fusionando movimientos con la unión cuerpo-mente-tierra.trucos-belleza-otono-deporte-barcelo-sancti-petri
  • Cócteles de belleza: Nuestra Wellness Personal Assistant crea unos cócteles frutales personalizados para limpiar nuestro organismo cuidándonos por dentro para que se note por fuera.
  • Rooftop Spinning: Empezamos el día liberando endorfinas con una sesión de Spinning mirando al mar. ¿Qué puede ser mejor?
  • Lifting sin cirugía: A través de la técnica de masaje Kobido mejoramos las condiciones de la piel incrementando la producción natural de colágeno. Una técnica natural que te hará lucir bella sin post-operatorios.trucos-belleza-otono-tratamientos-barcelo-sancti-petri
  • Tratamiento capilar ayurvédico: Con la llegada del otoño, la caída del pelo es inevitable. Pero con las antiguas técnicas indias mejoramos el crecimiento del cabello mediante la microcirculación para lucir una melena sana y fuerte.
  • Manissage: Un masaje de manos que termina con una manicura personalizada. Para unas manos perfectas.
  • Food Coaching + Cata: “Somos lo que comemos”, así que terminamos el Beauty Camp con una clase de alimentos saludables y favorables para una vida sana y con energía.

¿A qué esperas para cuidarte y lucir bella este otoño? Ven a visitarnos, te esperamos.

trucos-belleza-otono-barcelo-sancti-petri

Trucos de belleza para el otoño: sácate el mejor partido
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *