Trucos para recuperar la piel tras el verano

Trucos para recuperar la piel tras el verano
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

A la vuelta de las vacaciones de verano todos volvemos relajados y súper bronceados de la playa presumiendo de piel y moreno, pero pasados unos días pueden aparecer las temibles manchas, descamaciones e incluso granitos en la piel. Esto se debe a una exposición prolongada al sol, al cloro de las piscinas, y a la utilización de distintas cremas. A causa de ello la piel se resiente haciendo desaparecer ese brillo y color que tanto nos ha costado conseguir. Por eso, nuestro hotel Barceló Sancti Petri ha creado un nuevo tratamiento de belleza para recupera la piel tras el verano y devolverle todos sus nutrientes.

LOS MEJORES TRUCOS PARA RECUPERAR LA PIEL TRAS EL VERANO

¿Queréis saber cuál es? Este nuevo tratamiento se llama Aloe Fast Track.

¿En qué consiste Aloe Fast Track?

Este tratamiento de belleza es un tratamiento intensivo y reparador que se aplica en zonas localizadas durante 35 minutos. Para empezar, se limpia la piel con un producto rico en Vitamina C para eliminar todas las impurezas y a continuación se aplica una mascarilla de pulpa aloe que actuará como bálsamo hidratante y regenerador. Además, tanto el producto en vitamina C como la mascarilla son libres de parabenos.

Un proceso rápido y sencillo que nos devuelve todos los nutrientes para mantener una piel sana y cuidada eliminando las tediosas manchas e hidratándola en profundidad.

El tratamiento perfecto tras las vacaciones para seguir presumiendo de piel y mantener el bronceado más tiempo.

7 Beneficios de Aloe Fast Track

  1. Limpieza: Gracias al limpiador rico en vitamina C conseguimos acabar con la suciedad más superficial, eliminando todas las posibles impurezas de la piel y con la mascarilla trabajamos las áreas más profundas para dejarte una piel limpia y perfecta.
  1. Desobstrucción de poros: Con la mascarilla de pulpa aloe conseguimos alcanzar las capas más profundas de la piel nutriéndolas en profundidad y desobstruyendo los poros para que tu piel respire.
  1. Un extra de hidratación: El aloe vera es un poderoso hidratante y regenerador. Por eso, es nuestro componente estrella en este tratamiento de belleza. El aloe vera consigue nutrir y reparar todas las capas de la piel en profundidad y mucho más si lo utilizamos como mascarilla, dejándolo actuar durante más de 30 minutos. De este modo, conseguiremos un plus de hidratación dejando nuestra piel tersa y suave.
  1. Regeneración: Como ya hemos dicho en el punto anterior, el aloe vera es un poderoso regenerador dérmico. Este increíble ingrediente sirve hasta para reparar las zonas con quemaduras solares. Trabaja en profundidad sobre el tejido, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina. Como consecuencia, devolveremos a nuestra piel toda su vitalidad.
  1. Anti-age: Es de sobra conocido que el sol envejece por eso lo tenemos en cuenta en todos nuestros tratamientos. Para combatir este problema no hay nada mejor que nuestros dos productos. El producto rico en vitamina C trabaja como antioxidante, fomentando ese objetivo anti-edad y la pulpa de aloe gracias a su efecto hidratante consigue ralentizar el envejecimiento prematuro de la piel.
  1. Anti-Acné: Tanto para los que sufren acné como para aquellos que les salen granitos después de tomar el sol, este tratamiento es perfecto. La aparición de granitos después de la exposición al sol se debe a la utilización de cremas solares que no dejan respirar adecuadamente la piel. Esto se debe al SPF, entre otros factores. La solución a este problema sigue siendo el aloe vera que además de nutrir y reparar la piel es un poderoso antibacteriano, por lo que previene la aparición de pequeñas infecciones y granitos.
  1. Calmante: Y por último, uno de los beneficios que más nos pueden gustar de todos es el efecto calmante que tiene el aloe vera acabando con la sensación de ardor y picor que tanto molesta.

 

¡Un tratamiento para relajarnos y disfrutar después de una piel perfecta durante todo el año!

Trucos para recuperar la piel tras el verano
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *