Trucos para vivir unas rebajas en clave wellness

Trucos para vivir unas rebajas en clave wellness
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

Para los amantes del shopping y la moda, enero representa la llegada de las tan esperadas rebajas de invierno, el momento en el que las grandes marcas de moda y belleza ponen lo mejor de sus colecciones Otoño-Invierno a precios de locura.

Sin embargo, la temporada de rebajas también supone un reto para los ávidos compradores, porque con las bajadas de precios llegan también las multitudes, las largas colas, las carreras a la tienda por conseguir la talla más buscada y algunos empujones.

Para no solo sobrevivir a las rebajas, sino disfrutarlas por completo, es importante aprender a controlar el estrés, no caer en excesos y mantener la mente positiva. Por eso, la Wellness Personal Assistant (WPA) de nuestro Royal Hideaway Sancti Petri quiere compartir contigo algunos trucos para vivir las rebajas en clave wellness.

TRUCOS PARA VIVIR UNAS  REBAJAS EN CLAVE WELLNESS

Ejercítate:

Si eres un amante de las rebajas, no eres de los que se conforman con un par de zapatos y se va a casa. Necesitas un pantalón, una camisa nueva, un abrigo, una bufanda y un cinturón a juego. Por eso, es importante que tu cuerpo esté a tono y preparado para cargar con varias bolsas. Necesitas brazos y piernas fuertes.

Nuestra WPA recomienda que ejercites un poco cada día, que poco a poco te acostumbres a levantar peso y a caminar para aumentar la resistencia de tus piernas. Para esto no necesitas apuntarte un gimnasio, solamente necesitas constancia y una buena rutina de ejercicios fáciles que puedes practicar en casa.

Recupera energía:

Tanto antes como después de un shopping spree en las rebajas, debes asegurarte de tener la energía suficiente. Una forma de asegurarte que estarás al 100 % es adoptando hábitos alimenticios saludables.

Lo más recomendable es que agregues a tus comidas diarias una o dos porciones de fruta, una parte de vegetales y  verduras, y que elimines los azúcares refinados. Un truquito que te ayudará a mantener la energía durante todo el día es empezarlo con un rico desayuno saludable a base de frutas.

Stay positive:

Estar entre la multitud de personas que abarrotan las tiendas en temporada de rebajas puede ser agobiante. Aunque la mayoría suele ir con alegría, respetando a los demás e intentando mantener el orden; puede que te encuentres con algún comprador amargado que espere la mínima oportunidad de descargar su estrés sobre algún inocente.

En estas desagradables situaciones, lo importante es mantener la mente tranquila y positiva para no caer en provocaciones.

Nuestra WPA tienen un truco que funciona para desfogar mejor que cualquier otro: la terapia de gritos. En el hotel, este tipo de terapia es guiada por nuestra Fit Setter y se realiza en la Playa La Barrosa, pero si  aún no puedes escaparte a Cádiz y visitarnos, puedes practicar la Shout Therapy en cualquier lugar en el que puedas estar solo y en paz.

Controla el estrés:

Después de un gran día de rebajas y antes de salir a estrenar tus nuevas adquisiciones, tómate un momento para liberar el estrés con algún ritual relajante que te haga olvidar lo malo de la experiencia (lo suficiente para repetirla en las rebajas de verano). Un ritual que nunca falla para aliviar el estrés es un masaje profundo que relaje a la vez los músculos y la mente, como el Masaje Chakra Balancing que ofrecemos en el U-Spa.

Trucos para vivir unas rebajas en clave wellness
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *