Un plan para cada día de verano

Un plan para cada día de verano
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Relajarnos, desconectar y evadirnos del mundo es lo que necesitamos para nuestras vacaciones de verano. Sin embargo, también es el momento del año en el que más tiempo libre tenemos, así que aparece la posibilidad de hacer todas aquellas cosas que durante el resto de meses no podemos realizar.

Por un lado, la playa, el sol y los masajes en nuestro hotel Barceló Sancti Petri recargarán tu energía en pocos días y podrás disfrutar de un plan para cada día de verano, algo que ofrece la ciudad de Cádiz y sus alrededores.

Si te gusta culturizarte y aprender algo nuevo cuando que vas de viaje, ahora tienes la oportunidad de visitar las Puertas de Tierra y el Torreón, en la capital gaditana. Podrás descubrir el valor histórico y arquitectónico de la fortificación y conocer su evolución desde el siglo XVI hasta hoy. También puedes visitar el Gadir, el último yacimiento arqueológico y el más importante del Mediterráneo según los expertos.

puertas de tierra

Pasear por las calles en busca de nuevos rincones siempre es una buena opción a la hora de conocer bien una ciudad, y más si puedes encontrarte por el camino con verdaderas reliquias. Todos los días hasta el 15 de septiembre podrás encontrar en el Paseo Marítimo de Cádiz el mercado artesanal, donde encontrarás piezas únicas e inimitables. Además, frente al Centro Cultural, se celebrará cada viernes un mercadillo dedicado a los coleccionistas y apasionados de los artículos vintage. Podrás encontrar libros, monedas, ropa e incluso muebles.

El deporte acuático es otra alternativa que presenta Cádiz, por lo que no te puedes perder el Virgin Kitesurf World Championship 2015, se trata de un nuevo campeonato mundial para los apasionados del kitesurf. La elite de este deporte se reunirá en la Playa de los Lances en Tarifa a partir del 11 de Julio.

Cádiz es una ciudad que ofrece infinitud de planes, pero si prefieres hacer una pequeña excursión por sus alrededores, nosotros te recomendamos que visites los Pueblos Blancos, desde Arcos de la Frontera hasta Grazalema, retrocederás al pasado y conocerás el verdadero Al Ándalus.

Si lo único que quieres para tus vacaciones es estar en la playa y ponerte moreno puedes disfrutar de las maravillosas playas del sur. Entre las más destacadas se encuentra Caños de Meca, las calas de la Playa de Roches, la playa de Zahara de los Atunes y la del Puerto de Santamaría, pero seguro que puedes agregar un par más a la lista, como la que tenemos junto a nuestro hotel, la Playa de La Barrosa, elegida por TripAdvisor como una de las 6 mejores de España.

Finalmente si no te convence ningún plan de estos y un día te apatece relajarte, siempre puedes quedarte en nuestro hotel y relajarte en nuestro lujoso spa. ¿A qué plan te apuntas?

 

 

Un plan para cada día de verano
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *