Una fórmula antiestrés con Detox and Toning  

Una fórmula antiestrés con Detox and Toning   
Toñi Leal, Directora del Spa
escrito por Toñi Leal, Directora del Spa

Sólo son necesarios siete días, en los que podréis desconectar del mundo tecnológicamente, dejando de lado los teléfonos móviles y poner a punto cuerpo y mente. Todo, combinado con una dieta y tratamientos únicos y perfectos para renovarse por dentro y por fuera.

LA MEJOR FÓRMULA ANTIESTRÉS

Y es que una de las principales causas de los males físicos son una somatización del estrés, factor que influye en muchos ámbitos de nuestra vida. Es por ello que, ya desde el año pasado, en Royal Hideaway Sancti Petri tenemos el programa Detox and Toning. ¿En qué consiste? Pues bien, a vuestra llegada al hotel, para empezar, nos quedaremos con vuestros teléfonos móviles, tablets o cualquier dispositivo electrónico que tengáis, de cara a hacer una desintoxicación tecnológica completa. Al principio, notaréis estrés, pero todo se supera y, cuando acaba la semana, la sensación es la opuesta.

La estancia se combinará con sesiones de relajación a través de recorridos por nuestro Spa, el más grande de Andalucía, actividades como el yoga –que practicaréis en los jardines del hotel y mirando al mar, o la práctica de spinning en nuestra azotea mirando al mar, mientras se ve la puesta de sol.

Asimismo, podréis disfrutar de fantásticos rituales y tratamientos en nuestras suites de belleza, pensados de manera específica para solucionar cualquier problema concreto o prevenirlo. Para ello, se contará con mi ayuda, como Wellness Personal Assistant del Hotel. Con estos tratamientos buscaremos, desde ayudaros en el ámbito de la belleza, hasta conseguir una relajación muscular a través de los más exóticos masajes.

Además, Detox and Toning está configurado de tal manera que también afecta a la alimentación. Es decir, os haremos una dieta de acuerdo a nuestro menú Barceló Gourmet Saludable. ¿En qué consistirá? En degustar platos de alta cocina muy bajos en calorías, sin necesidad de renunciar a un sabor exquisito. Es un conjunto de platos diseñados para perder peso, pero no las ganas de comer, porque están deliciosos.

 

Una fórmula antiestrés con Detox and Toning  
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *