Gran Reserva Experience: lo mejor de la uva y la belleza, unidos en Barceló Sancti Petri

Gran Reserva Experience: lo mejor de la uva y la belleza, unidos en Barceló Sancti Petri
Toñi Leal, Directora del Spa
escrito por Toñi Leal, Directora del Spa

En el Hotel Sancti Petri apostamos por la belleza y el bienestar, con esto en mente hemos creado un tratamiento junto a Esdor, marca líder en productos estéticos realizados a partir de extracto de uva.

Gran Reserva Experience, así hemos bautizado el tratamiento, es un ritual muy completo que, a través de varias fases, permite una recuperación completa de la piel, protegiéndola de daños futuros y del envejecimiento y, además, relajando tanto la mente como el cuerpo en el proceso.

Hemos elegido centrarnos en la uva por la particular manera que esta tiene de proteger nuestro organismo. Se trata de un antioxidante natural que la hace perfecta para el cuidado y mimo de nuestra piel, consiguiendo unos resultados espectaculares.

Las uvas poseen propiedades nutritivas. Son una gran fuente de azúcares, de antioxidantes y minerales, además poseen un alto contenido en fibra, así como en hierro y sodio, destacando sus funciones depurativas.

También tiene propiedades antiarrugas que la hacen perfecta para la piel. Contiene polifenoles, que evitan la degradación de la elastina y de las fibras de colágeno. Estos elementos ayudan a mantener la firmeza y la elasticidad de nuestro cutis.

Es por esto que combinando los fabulosos efectos de la vid con la alta cosmética hemos logrado encontrar un tratamiento perfecto para la salud y la juventud de la piel, y una completa puesta a punto de esta, aunando tanto el placer como la eficacia.

Nuestro tratamiento consta de cinco fases en las cuales iremos trabajando la piel hasta conseguir los efectos deseados.

En primer lugar realizaremos una exfoliación corporal tonificante con pepita de uva. Así eliminaremos las células muertas y conseguiremos que la piel absorba mejor las siguientes fases del tratamiento. De esta manera fortaleceremos la dermis al eliminar las células que ya no son necesarias.

En la segunda fase procederemos a la envoltura corporal detox – relax antioxidante, proporcionando tanto relajación como salud a la piel mediante diversos nutrientes y un aroma especial y tranquilizador.

Después daremos un tratamiento facial personalizado de acuerdo a las necesidades de cada rostro con los beneficios antioxidantes de la vinoterapia.

En cuarto lugar os bañaréis en uva tinta tempranillo, sumergiéndoos en un baño hidratante que asegurará la higiene, relax y salud. Esta fase se acompañará de un vaso de mosto permitiendo que los beneficios de la uva entren también en el organismo.

Por último, realizaremos un masaje corporal hidratante, nutritivo y especialmente relajante con el que finalizaremos el tratamiento.

Gran Reserva Experience: lo mejor de la uva y la belleza, unidos en Barceló Sancti Petri
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *