Ver atardecer en Cádiz

Ver atardecer en Cádiz
Lorena sanchez
escrito por Lorena sanchez

¿Puede haber algo más bonito que disfrutar de una puesta de sol? Sin lugar a dudas, es de los mayores placeres que hay en esta vida y esta provincia se postula como uno de los destinos ideales para disfrutar de varias de ellas. Os contamos dónde ver atardecer en Cádiz.

Un claro ejemplo lo tenemos en Los Caños de Meca, en el municipio de Barbate: La Torre de Meca regala a los usuarios una vista única sobre el mar. Una construcción de más de dos siglos (actualmente restaurada), que permite una panorámica completa y una de las puestas de sol más maravillosas, mostrando el mar sobre el atlántico.

También el bar La Jaima, de nuevo en Los Caños de Meca, nos da unas vistas increíbles sobre el Atlántico, permitiendo ver el sol ponerse y creando unos tonos anaranjados y rosados que costará quitarse de la retina y perdurarán en el recuerdo de nuestra mente.

Desplazándonos un poco, El Palmar es otro de los destinos ‘must’ para ver una puesta de sol como dios manda: playa, ambiente y mucho más hacen que se postule como uno de los mejores enclaves para, por ejemplo, una cita romántica.

Cómo  no, La Barrosa representa otro sitio perfecto para disfrutar de este espectáculo visual. Además, sus largos 8 kilómetros de fina arena blanca no sólo dan uno, sino varios posibles sitios donde observar la puesta de sol desde la Playa de Sancti Petri (justo debajo del hotel Royal Hideaway Sancti Petri).

Y sin alejarnos, de hecho acercándonos al máximo, nuestras azoteas de la cuarta y la quinta planta es un sitio increíble para ver el sol ponerse sobre el basto océano. Es por ello que aprovechamos para hacer clases de Spinning en ella, pudiendo así hacer ejercicio, descargar adrenalina y, a la vez, recargar las pilas con una puesta a punto física y mental.

 

Fuente Imagen: quehacercostadelaluz.blogspot.com.es/

Ver atardecer en Cádiz
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *