Qué ver en Sancti Petri en un día

Qué ver en Sancti Petri en un día
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Por fin estás de vacaciones, y por fin puedes disfrutar del paraíso gaditano que supone Sancti Petri, y del spa más grande de Andalucía, claro. Si aún te toca trabajar unas semanas más, ve tomando apuntes para no perderte nada cuando vengas al mejor lugar para pasar tus vacaciones de verano.
Un buen libro mientras el sol dora tu piel, un masaje, un zumo al atardecer en la playa y un paseo por Sancti Petri son los ingredientes necesarios para convertir un día de vacaciones en el día perfecto. Las playas de Cádiz y los pueblos de Cádiz tienen un encanto natural que no se encuentra en cualquier parte, por eso, merece la pena explorar la zona comenzando por Sancti Petri.

Qué ver en Sancti Petri es la pregunta clave que se hacen muchos turistas, y más aún cuando las vacaciones no son tan largas como nos gustaría y necesitas aprovechar el tiempo y subir una buena cantidad de fotos a Facebook o Instagram para dar envidia a tus compañeros de oficina.

QUÉ VER EN SANCTI PETRI PARA NO PERDERTE NADA

  • Castillo de Sancti Petri: En San Fernando, se encuentra el mágico islote de Sancti Petri, en la desembocadura del caño. Antigua fortaleza que data del siglo XVIII construida para proteger la bahía de piratas y maleantes, ocupa casi la totalidad de la isla y aún conserva el encanto de las antiguas murallas. Durante años fue utilizada como prisión, en la época de la Guerra de la Independencia, y ahora mismo cumple la función de faro para los barcos que se aproximan por la noche. Los lunes la visita a la isla es gratuita y las salidas se realizan en barco o kayak desde el puerto deportivo de Sancti Petri. ¡Conviértete en un pirata visitando esta antigua fortaleza!

que-ver-en-sancti-petri-castillo-de-sancti-petri

  • Ermita de Santa Ana: Una blanca construcción vigila Cádiz desde las alturas y gracias a las vistas espectaculares seguro que si hablara podría decirnos qué ver en Sancti Petri con total seguridad. Los terrenos de alrededor se llenan habitualmente de caminantes y familias que suben a merendar o a comer en una agradable tarde con vistas a la bahía de Cádiz. ¡Una magnífica vista panorámica!
  • Mercado de abastos: Encontrarás en este mercado los mejores y más frescos ingredientes para la cocina mediterránea tradicional, desde los alimentos para ponerse moreno hasta los ingredientes de tus recetas para el verano. Más conocido tradicionalmente como “La Plaza” es el punto de reunión de los gaditanos y el lugar perfecto para descubrir los olores y sabores más auténticos mientras descubres la rutina de la gente de la ciudad. ¡Sin duda uno de los imprescindibles que ver en Sancti Petri!

¡Descubre qué ver en Sancti Petri y descansa en el mejor resort de la zona!

Qué ver en Sancti Petri en un día
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *