Viajar al Caribe sin dejar España

Viajar al Caribe sin dejar España
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

Parece algo imposible, un sueño irrealizable, pero nada más lejos de la verdad. En Royal Hideaway Sancti Petri es posible hacer un viaje al Caribe (mental y sensorialmente) sin necesidad de abandonar el país. ¿Cómo? Os lo enumeramos a continuación.

Hotel tipo caribe en España

Un jardín tropical

Sí, como lees, un auténtico jardín tropical y prácticamente un jardín botánico. Más de 35.000 metros cuadrados plagados de palmeras y demás plantas exóticas, creando ambientes y generando la sensación de que se está en un lugar paradisíaco, ¡es posible viajar al Caribe sin salir de España!

Todo ello, además, mirando al Atlántico, el vasto océano en toda su plenitud, convirtiendo al hotel en un auténtico cielo en la tierra.

jardines botanicos naturaleza tranquilidad hotel barcelo sancti petri cadiz

Viajes de sensaciones

Efectivamente, a través de la belleza. Contamos con el spa más grande de Andalucía. Más de 3.500 metros de circuitos hidrotermales y suites de tratamientos. Podréis probar exóticos tratamientos como el Kobido, un lifting sin cirugía, o el Ritual Indoceane.

Un conjunto de tratamientos que te transportarán a través de técnicas y terapias milenarias y aromas especiales a lugares lejanos, como la India o China.

spa en chiclana

Suites temáticas

Imagina viajar a Bali sin tener que coger un avión. ¿cómo? En Royal Hideaway Sancti Petri ,porque no sólo su ambientación general te llevará a esos lugares remotos, sino también lo hará su Suite Balinesa. Una habitación temática con vista a los imponentes jardines y al mar, salón y terraza con bañera de hidromasaje privada.

BarcelóSanctiPetri_Suite Balinesa_High

En definitiva, Royal Hideaway Sancti Petri se convierte en la apuesta perfecta para viajar al Caribe sin dejar España, millones de kilómetros de distancia sin tener que salir de la Península, fusionando lo mejor de Asia y España en un único establecimiento. ¡Os esperamos!

Viajar al Caribe sin dejar España
5 (100%) 1 voto

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *