Viajar con los cinco sentidos

Viajar con los cinco sentidos
Lorena sanchez
escrito por Lorena sanchez

 

Pasar un fin de semana que suponga un regalo para todos los sentidos. En Royal Hideaway Sancti Petri buscamos siempre crear experiencias que puedan ser inolvidables para vosotros, como este caso, permitiéndoos viajar con los cinco sentidos. De esta manera, se pueden hacer en nuestro hotel una serie de planes que deleitarán al oído, el tacto, el gusto, el olfato y, claro está, la vista. Todos ello, a través de experiencias únicas que abarcan todos los puntos dentro de la estancia en nuestro hotel.

  • OIDO: alojarse en Barceló Sancti Petri es un regalo para los oídos desde que se abren los ojos. Según te levantes, abre las puertas de la terraza y el cantar de los pájaros invadirá todo el ambiente, junto con el vaivén de las olas del mar y el movimiento de las hojas de las palmeras movidas por la sueve brisa marina.

Jardines Tropicales

  • GUSTO: desde el desayuno hasta la cena, se puede disfrutar de la mejor bollería y fruta, el mejor ‘pescaíto’ andaluz y, entre él, cómo no, el Atún Rojo de la Almadraba, principal ingrediente de la gastronomía gaditana y protagonista indiscutible de las cartas de nuestros restaurantes.

Comida

  • OLFATO: Cuando alguien se va de vacaciones a la playa y llega al destino, lo primero que marca ese inicio de las vacaciones es el olor a playa, a mar… en Barceló Sancti Petri esa sensación se mantiene siempre gracias a nuestra privilegiada situación, junto a la playa de la Barrosa. También la exuberante vegetación del hotel crea un clima tropical con un aroma único.

PLaya de la Barrosa en Cádiz Hotel Playa Hotel Cádiz

  •  TACTO: Sí, unas vacaciones donde el tacto es igual de importante. Muchas terapias utilizan la arena de playa para técnicas de relajación. La playa de La Barrosa, con 8 kilómetros de fina arena blanca transmite tranquilidad y jugar con su arena puede conseguir un absoluto estado zen.

Playa Cádiz

  • VISTA: Desde los más de 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales al mar de fondo, la playa, la panorámica, las puesta de sol, las piscinas… no sólo transmiten placer a todos los niveles, sino también y en concreto son un regalo absoluto para la vista.

Royal Hideaway Sancti Petri hotel con spa Hotel PLaya

Así que ya sabes, si quieres unas vacaciones perfectas para deleitarte completamente, te esperamos.

Viajar con los cinco sentidos
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *