Viernes 13: Actividades para superarlo con positividad

Viernes 13: Actividades para superarlo con positividad
Lorena sanchez
escrito por Lorena sanchez

El viernes 13 está destinado a aparecer al menos una vez al año en nuestros calendarios como un día de mala suerte. Existen dos tipos de personas en el mundo, los que opinan que el viernes 13 es un día más de la semana y los que son un poco supersticiosos.

Si eres de los que si ven una escalera se cambian de acera, evitas coger espejos por miedo a que se te caigan y tener nada más y nada menos que 7 años de mala suerte, o eres amante de los perros porque los gatos negros te dan un poco de “yuyu”, sobre todo si es en esta fecha tan concreta, sigue leyendo, tenemos las claves para superar este día lleno de connotaciones negativas.

Viernes 13 cargado de buena energía

Lo mejor para sobrellevar un día así es completarlo con actividades que te hagan relajarte, divertirte y tener la mente en otro lado. Nada de no salir de la cama por miedo a empezar el día con el pie izquierdo, en el hotel Barceló Sancti Petri tienes muchísimas actividades y nosotros te contamos las perfectas para tener un día cargado de positividad.

Actividades para superar un viernes 13 con positividad

Empezar el día con ejercicio es clave para llenarte de buena energía y más aún si lo realizas con vistas al mar, como ocurre en nuestro hotel. Puedes por la mañana, por ejemplo, practicar Qi Gong, con lo que mejorarás cuerpo y mente, y por la tarde, practicar en la azotea de nuestra sexta planta, una clase de spinning donde nuestra prioridad es que entrenes en un entorno idílico, rodeado de nuestros extensos jardines tropicales. Después de unas horas de deporte, si por ejemplo estás en tu casa, lo ideal es practicar Pilates, un entrenamiento que se centra en mejorar la movilidad de las articulaciones de quién lo práctica, como también en aportar confianza y seguridad. Justo lo que te falta un viernes 13 ¿No crees?

barcelo-sancti-petri-viernes-13-pilates

Todo esto te abrirá el apetito, por eso disponemos de una exquisita selección de vinos y quesos con los que podrás deleitarte y que te abrirán un mundo nuevo de sabores. Y si tú día está siendo increíble y quieres inmortalizarlo, tenemos a tu disposición un taller de fotografía con el que podrás conseguir las fotos más originales disfrutando del espectacular paisaje de Andalucía. Para finalizar el día, te recomendamos disfrutar de un espectacular atardecer en nuestra terraza del Beach Club, desde la que podrás disfrutar de los cócteles más saludables mientras disfrutas de los últimos rayos de sol.

barcelo-sancti-petri-viernes-13-vinos-quesos

Después de un día así, desearás marcar otro viernes 13 en tu calendario. Olvídate de las supersticiones y pon en práctica estas actividades cualquier día de la semana un poco negativo. ¡Good luck!

Viernes 13: Actividades para superarlo con positividad
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *