Wellness Shots, bienestar ‘small size’

Alex García, Chef
escrito por Alex García, Chef

Para todos los que nos gusta despertarnos cada mañana con energía, o poner a punto el organismo después de haber hecho un gran esfuerzo con deporte o, incluso, para tonificar el organismo… hemos creado unos nuevos chupitos. Así son nuestros nuevos wellness shots, que aportan bienestar en formato XS y que son tan deliciosos como beneficiosos para el total wellness de nuestros huéspedes.

El primero de ellos que cabe destacar es nuestro Digestive Shot, el complemento ideal para después de cualquier comida y que tiene sólo tres ingredientes: zumo de naranja, lima y tónica. Sencillo, pero potente. Como muchos de vosotros ya sabréis, la tónica contiene quinina, el ingrediente de la salud llamado por muchos y que aporta infinidad de beneficios al organismo ya que es tan digestiva como depurativa. Con ello, se ayuda al estómago a procesar los alimentos ingeridos y, además, su potencial estos ingredientes permiten hasta reducir los síntomas de varias enfermedades. Por ejemplo, a veces se usa como antibiótico, otras como paliativo de gripes e, incluso, puede reducir calambres musculares. En cuanto el zumo de naranja, éste consigue dar el aporte vitamínico al organismo, al igual que el de lima, protegiéndole de que agentes externos penetren en él, haciendo como escudo para muchas enfermedades.

Para aquellos que les guste sentirse siempre repletos de energía, hemos creado Invigorating Shot, que permite despertarse cada mañana y empezar el día con una energía increíble gracias a esta mezcla que fusiona jugos de frutas como el limón o la granada, con ginger ale. Este último ingrediente aporta al cuerpo innumerables beneficios, partiendo de la ayuda al sistema circulatorio y favoreciendo la estimulación del mismo. Además, activa el metabolismo y es bueno para el sistema respiratorio, sirviendo de ayuda para aquellas personas con asma o con algún tipo de enfermedad irritativa como gripes, catarros, laringitis o faringitis. En cuanto al zumo de limón, tiene propiedades desintoxicantes para el organismo y sirve también de ayuda para la digestión. Además, su aporte vitamínico previene refriados. También la granada ayuda a la anti-oxidación y al aporte vitamínico que pueda necesitar el cuerpo.

Antioxidante y reconstituyente: así es el siguiente chupito de bienestar. Con melocotones, tomillo y fresas, se hace el “core” de esta bebida cuyos beneficios radican en lo bajos que son en calorías y la cantidad de vitaminas que nos pueden dar. Diurético, haciendo que no retengamos líquidos y depurativo, todo gracias al melocotón; antienvejecimiento gracias a los ingredientes activos de las fresas que ejercen fuerza como antioxidante y antiinflamatorio. Por último, tenemos al tomillo, que da sabor al cocktail, también sirve como paliativo de dolores de cabeza, catarros y ayuda a la respiración y a la salud dental y bucal.

Acabamos con el chupito “para todo”, del cual destacan ingredientes como la manzana o la lima. La primera favorece la digestión, la circulación, ayuda a la salud bucal, aporta vitaminas y es diurética ¡prácticamente milagroso! En cuanto a la lima, destaca por su aporte vitamínico ya comentado anteriormente.

Wellness Shots, bienestar ‘small size’
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *