World Luxury Hotel Awards 2016: Barceló Sancti Petri, Mejor Resort de Costa de España

World Luxury Hotel Awards 2016: Barceló Sancti Petri, Mejor Resort de Costa de España
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Una vez más, nuestro hotel ha sido reconocido a nivel mundial, esta vez en los World Luxury Hotel Awards. En esta ocasión, el Barceló Sancti Petri se hizo con el premio al Mejor Resort de Costa de España, un reconocimiento que valoramos mucho ya que ha sido elegido tanto por votación popular como por un grupo de selectos asesores del sector Turismo.

Hace algunos meses, el hotel también había sumado otro par de premios muy importantes a su creciente listado de galardones: los de los World Travel Awards, en los que el Barceló Sancti Petri fue reconocido como Mejor Spa Resort de España y Mejor Suite de Hotel, por su Suite Presidencial.

¿QUÉ HACE A BARCELÓ SANCTI PETRI UN GANADOR DE LOS WORLD LUXURY HOTEL AWARDS?

El spa más grande de Andalucía

Al igual que los jueces de los World Luxury Hotel Awards, muchos han reconocido el U Spa del hotel Barceló Sancti Petri como el oasis de relajación más grande de Andalucía, gracias a sus 3.650 metros cuadrados de extensión, divididos en: dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas maravillosas suites de belleza donde se realizan los tratamientos de belleza más innovadores del momento.

Nuestro Sky Wellness Terrace

Como en el hotel queremos que nuestros huéspedes disfruten tanto de las instalaciones como del fantástico clima de Cádiz, desde el año 2015 hemos añadido al resort la Sky Wellness Terrace, un centro de belleza al estilo oriental y al aire libre, con cinco cabinas que gozan de impresionantes vistas al Atlántico y a los jardines tropicales del hotel.

El delicioso Atunante

Si hay algo que los gaditanos pueden exportar al mundo, es el delicioso atún rojo de Almadraba y en el Restaurante Atunante del hotel, sabemos apreciarlo y darlo a conocer.

Atunante convierte cada cena en una experiencia gastronómica incomparable y ha centrado su carta en las bondades del atún rojo más fresco del Mediterráneo.

¡Sabor digno de un premio!

Los inolvidables cócteles de Sunset Cocktails & More

Algo que define a un ganador de los World Luxury Hotel Awards es un lugar donde los huéspedes puedan relajarse y disfrutar una noche de copas. Por ello, en Barceló Sancti Petri hemos creado los deliciosos cócteles del Sunset Cocktails & More, en donde además de pasar una divertida noche con amigos, puedes admirar las inolvidables puestas de sol de Cádiz.

Y además…

En las instalaciones del hotel Barceló Sancti Petri también puedes encontrar un pub irlandés, una bolera, discoteca o salas de billar. Además, tiene tres suites temáticas (Vanguardista, Balinesa y Africana) y una impresionante Suite Presidencial con dos dormitorios, salón, vestidores y terraza con piscina, bañera de hidromasaje, barbacoa y zona de relajación. Para los deportistas, cuenta con un gran campo de golf y muchas actividades que giran en torno al bienestar físico.

 

¿Necesitas más motivos para visitarnos en 2017? ¡Aquí te esperamos!

World Luxury Hotel Awards 2016: Barceló Sancti Petri, Mejor Resort de Costa de España
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *