World Travel Awards 2016: Barceló Sancti Petri, mejor Spa Resort de España y mejor suite de hotel

World Travel Awards 2016: Barceló Sancti Petri, mejor Spa Resort de España y mejor suite de hotel
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Desde Antalaya (Turquía) hemos recibido noticias de que nuestro hotel Barceló Sancti Petri ha sido premiado por quinto año consecutivo en los World Travel Awards 2016. ¡Y queremos compartirlo contigo!

Nuestro hotel, uno de los preferidos por los visitantes de Chiclana, ha sido galardonado con el premio a Mejor Spa Resort de España, gracias a las instalaciones y servicios del maravilloso U-Spa, y Mejor Suite de Hotel  por nuestra inigualable Suite Presidencial.

Nuestros tratamientos siempre han sido punteros en tendencias beauty y wellness, y por eso hemos puesto a tu disposición fantásticos tratamientos como: el beauty camp, aloe fast track, masaje tui na, las bañeras de smoothie y el increíble workout massage.

¿QUÉ SON LOS WORLD TRAVEL AWARDS 2016?

Según el prestigioso diario The Wall Street Journal, los World Travel Awards son los “Oscar del turismo mundial” y el solo hecho de estar nominados, ya es un honor grandísimo.

Estos premios se celebran anualmente desde 1993 y en ella se les da un reconocimiento a los mejores servicios de turismo y hostelería del mundo, a nivel global y los mejores de cada región.

Entre los cientos de nominados, hay desde hoteles hasta servicios de alquiler de coches, pasando por aerolíneas y agencias de viaje.

Desde el Barceló Sancti Petri queremos enviar nuestras felicitaciones a todos los establecimientos que han resultado ganadores, especialmente a nuestro hermano, el hotel Barceló Formentor, que ha sido premiado como Mejor Hotel Boutique de España.

RAZONES PARA VISITAR EL MEJOR SPA RESORT DE ESPAÑA

Tal y como se ha reconocido en los World Travel Awards 2016, nuestro U-Spa es el más grande de Andalucía, porque cuenta con 3.650 m² de instalaciones en las que su Wellness Personal Assistant (WPA) y su Fit Setter, trasladan las últimas tendencias de bienestar y deportivas a tratamientos tailor made.

El año pasado, le añadimos otro oasis de relajación a nuestro hotel: el Sky Wellness Terrace, un centro de belleza oriental al aire libre con cabinas abiertas y maravillosas vistas.

Además, también contamos con muchísimas actividades de recreación y lugares para que tu estadía en el hotel esté llena de diversión: pub irlandés, bolera, discoteca, salas de billar y mucho más.

Así que la próxima vez que visites Chiclana, en la provincia de Cádiz, no dudes en visitarnos, ¡nos aseguraremos de que tu viaje sea inolvidable!

World Travel Awards 2016: Barceló Sancti Petri, mejor Spa Resort de España y mejor suite de hotel
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *