WPA ¿Qué es?

WPA ¿Qué es?
Toñi Leal, Directora del Spa
escrito por Toñi Leal, Directora del Spa

Desde hace ya unos pocos años, represento la figura de WPA: Wellness Personal Assistant, un servicio exclusivo y único para sacarle el máximo partido a la estancia en el hotel con el centro Spa&Wellness más grande de Andalucía. ¡Tenemos 3.625 metros cuadrados de circuitos, suites de tratamientos y mucho más!

Muchos de nuestros clientes vienen buscando los beneficios que ofrece nuestro Spa y nuestros  programas de bienestar, por eso creíamos que, al igual que ocurre en muchos otros sectores, era esencial personalizar los tratamientos en función de las necesidades de cada persona, específicamente.

¿En qué consiste este trabajo? Como cada cliente es diferente y llega con unas características particulares, lo primero que hago es, al igual que hace un asistente de imagen y moda, averiguar el punto de partida en que se encuentra, analizando los tratamientos que el cliente ya se realiza o cómo se cuidaba antes de llegar al Royal Hideaway Sancti Petri en todos los ámbitos de su vida.

De acuerdo a ello, veo las necesidades o propósitos para saber por qué tratamientos optar para cada uno, así como posibles menús especiales o productos de los que ofrece nuestro U Spa.

Además mi labor no termina aquí, ya que también determino posibles recomendaciones posteriores, aconsejando las mejores líneas de actuación para continuar por el buen camino del wellness cuando el cliente deje el hotel, viendo qué tratamientos serían los idóneos en una próxima visita y aconsejando un estilo de vida saludable.

Además, debo ser una absoluta ‘Beauty Hunter’, siempre a la caza de las últimas tendencias en bienestar y belleza, para llevar a los clientes del Royal Hideaway Sancti Petri las opciones más punteras, para conseguir elevar el concepto del bienestar a su máximo exponente.

Un ejemplo de todo esto, puede ser el análisis que hago de la piel cuando cualquiera llega al hotel. Veo por qué puede ser y me decanto por los tratamientos más adecuados, como un tratamiento flash, o antienvejecimiento si fuera necesario.

WPA ¿Qué es?
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *