¿Y si Hugh Jackman preguntara dónde se come el mejor atún en Cádiz?

¿Y si Hugh Jackman preguntara dónde se come el mejor atún en Cádiz?
Lorena sanchez
escrito por Lorena sanchez

La reciente visita a México del actor australiano Hugh Jackman por el estreno de ‘Pan’ ha encendido las redes sociales. La inmediatez de este medio, permite averiguar casi cualquier cosa en tiempo récord, y por supuesto el actor no ha querido desaprovechar esta oportunidad.

A través de un video, el cual ha subido a su cuenta de Twitter (@RealHughJackman), el australiano pregunta a sus fans mexicanos dónde puede encontrar el mejor taco de la ciudad y ¿Quién mejor para preguntar que a los autóctonos de la zona?

 

La avalancha de respuestas no tardó en llegar, y no sólo de sus followers, revistas como Time Out México no han dudado en elaborar un recopilatorio de los mejores lugares donde disfrutar de esta comida mexicana.

Llegados a este punto, desde el Barceló Sancti Petri nos preguntamos: ¿Y si Hugh Jackman preguntara dónde se come el mejor atún de Cádiz? Para nosotros puede que sea la pregunta más fácil de contestar.

Atunante (por amor) se presenta como la opción más sensata, y deliciosa, para degustar el atún de Cádiz. Los gaditanos llevan 3.000 años enamorados del atún rojo que cada año recorre miles de kilómetros hacia las cálidas aguas del Mediterráneo. Antes de llegar al Estrecho de Gibraltar caen en las Almadrabas de los pescadores.

foto-atunante-atun-restaurante

Nuestro restaurante te acompaña en un viaje gastronómico que tiene de protagonista al atún. No sólo te invitamos a vivir esta experiencia gastronómica, sino que lo hacemos de una forma original. Podrás degustar nuestros menús emocionales, que te harán sentir y disfrutar del atún a otro nivel ¡El mismísimo Hugh Jackman se quedaría fascinado ante tal explosión de sabores!

Una habitación con peces

Imagina degustar el atún ahumado con mango y vinagreta de tomate seco al ritmo de Hotel California de Eagles. Y para terminar nada como dúo de atún con textura dos chocolates.

Pasa la vida

Un menú que evoca el paso del tiempo con su nombre, pero que nos hace apreciar las pequeñas cosas como degustar una botella de Matsu mientras disfrutas del contraste de sabores del Nido de Tunantes variado a la plancha.

Me gustan los malos

¿Qué mejor canción para acompañar este menú que With or without you de U2? Deleitate con el taco de atún crujiente con frutos secos o del Morrillo a la plancha. La fusión de estas emociones te recordará al poema seductor de Lope de Vega sobre el amor.

Bésame mucho

La melodiosa voz de Nina Simone y una botella de Valdemonjas para disfrutar de unos exquisitos lingotes de Atún Moruno o de un chuletón de atún grill. La combinación perfecta para la cita más romántica.

¿Podría decidirse Hugh Jackman entre estos excepcionales menús?

 

foto-atunante-atun-restaurantes

¿Y si Hugh Jackman preguntara dónde se come el mejor atún en Cádiz?
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *