Bodas

En Royal Hideaway Sancti Petri sabemos que los pequeños detalles en las bodas marcan la diferencia. Un equipo de profesionales estarán a su entera disposición, con el único objetivo de lograr que su celebración sea un completo éxito cuidando hasta el más mínimo detalle antes, durante y después de la boda.

¿Por qué celebrar su boda en el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri?

jardines tropicales frente al mar en hotel barcelo sancti petri spa resort

Jardines frente al mar

Más de 35.000 m2 de jardines y terrazas para celebrar una bonita ceremonia con vistas al mar. Una boda de ensueño frente a la playa de La Barrosa en Sancti Petri.

gastronomia exclusiva hotel barcelo sancti petri spa resort

Gastronomía

Nuestra cocina es un ejemplo de sencillez y calidad, una apuesta por destacar el producto local y la cocina tradicional. Todo con una esmerada presentación

discoteca celebraciones bodas en hotel barcelo sancti petri spa resort

Music Lounge Siddharta

Discoteca de estilo hindú, con una decoración única, Dj en vivo e ideal para disfrutar de la fiesta más divertida toda la noche.


Galería de imágenes


Salones para bodas

  • Salón Bolonia

    En los amplios salones del hotel se puede acomodar con todos los lujos a los invitados de boda y son el espacio interior perfecto para el banquete de boda y el baile nupcial.

  • Beach Club

    Si se busca un espacio más desenfadado y menos formal, el Beach Club es el lugar perfecto para la celebración del banquete. Con vistas al mar desde la zona de jardines.

  • Terrazas / Anfiteatro

    El anfiteatro romano deviene un espacio exterior original para la celebración de la ceremonia, aportando a la boda un toque único y diferente. Su capacidad es de 700 personas.

    Junto con las terrazas forma un conjunto ideal para la celebración tanto de la ceremonia como del banquete o cócteles.

    La terraza exterior, con capacidad para 300 personas, ofrece unas impresionantes vistas del Atlántico y de los 36.000 m2 de exuberantes jardines tropicales.

    Vista 360

    visita-360


Servicios para celebrar su enlace

Cortesías

  • Degustación: degustación para 6 personas del menú seleccionado (mínimo de 100 invitados).
  • Centro de flores: flores naturales en cada mesa y decoración del aperitivo.
  • Salón: distribución de las mesas a su gusto, según el plano de la planta del salón que le facilitaremos.
  • Minutas: menús personalizados impresos.
  • Noche de bodas: en una de nuestras 4 suites tematizadas, incluyendo el desayuno con atenciones especiales en la habitación. Válido para celebraciones de más de 100 personas. Durante los meses de julio y agosto mejor habitación disponible.
  • Alojamiento: tarifas especiales para sus invitados. Número de habitaciones limitado según necesidades del hotel
  • Spa: paquete especial para novios. Un circuito de aguas de 90 minutos para los dos y un tratamiento según temporada a disfrutar desde una semana antes de la boda hasta 9 meses después.
  • Garaje: 3 plazas de garaje sin cargo durante la ceremonia y/o banquete.

Descargar

Descargue nuestro catálogo completo para bodas

Contacto

O si ya le hemos convencido, contacte con nosotros


Promociones para celebrar su boda

oferta luna de miel en hotel barcelo sancti petri spa resort

Luna de miel

Completen su luna de miel y consiga gratis una estancia de hasta un máximo de 7 noches dependiendo de la facturación del banquete. Sujeto a disponibilidad y validez de 12 meses después de la fecha del enlace.

oferta boda hotel barcelo sancti petri spa resort cadiz

De domingo a viernes

Descuentos del 5% en el precio del menú si celebra su boda cualquier día de la semana menos el sábado. Además otros regalos y descuentos según número de invitados y temporada.

Consulte condiciones.

promoción disckjokey DJ bodas hotel barcelo sancti petri spa resort cadiz

Abril y Octubre

Regalo del Disc Jockey y la recena si celebras tu boda en estos meses.

Consulte condiciones.


Testimonios de nuestros clientes de bodas


Conozca qué opinan de nuestro hotel los clientes que han organizado o participado en bodas celebradas en el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri.

Boda Barcelo Sancti Petri

Verónica y Sergio 17 de Junio de 2016

El trato, profesionalidad, y flexibilidad, increíbles. Muy satisfechos en todos los aspectos, son grandísimos profesionales. Muchísimas gracias por ayudarnos en todo momento, y de hacer nuestro día aún más especial. ¡Mil gracias!

Boda Lourdes y Jose Barcelo Sancti Petri

Lourdes y Jose 6 de Junio de 2015.

Agradecer la perfección que habéis ofrecido durante todo el tiempo. No tengo palabras para agradeceros a todos la felicidad con que vivimos ese día.

Boda Ana Belen y Peter

Ana Belén y Peter 27 de Junio de 2015.

Felicitar a todo el equipo del hotel por la organización de la boda.Todo salió perfecto y nuestros invitados quedaron encantados. No olvidaremos este día.

Boda de Ana y Emilio 26 de Septiembre de 2015. ©Somoskirigami

Javier Salado Luque

Mi experiencia ha sido maravillosa, muy profesionales y lo recomiendo sin duda alguna. Calidad y cantidad perfecta de comida y buena atención. Lo celebramos en la parte exterior y fue precioso. En fin, sólo puedo agradecer al hotel que hizo que ese día fuera perfecto.

Isabel y Javier

20 de Septiembre de 2014.


Su boda en Cádiz con vistas al mar

El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri está situado en Novo Sancti Petri-Chiclana (Costa de la Luz), en primera línea de la larguísima playa de arena fina de la Barrosa.

El aeropuerto de Jerez está a tan sólo 40 min., y el de Sevilla a poco más de una hora en coche.


Contacte con nosotros

Si todavía no está convencido de hacer la reserva de su boda con el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri***** ponemos a su disposición el siguiente formulario de contacto para resolver sus dudas.

Nombre *

E-mail *

Teléfono

Comentarios

Deja tu valoración