El Resort

  • El hotel Royal Hideaway Sancti Petri (antiguo Hotel Barceló Sancti Petri), establecimiento líder en el ámbito del bienestar, se encuentra en pleno paraíso gaditano, junto a la espectacular playa de La Barrosa y sus más de 5 kilómetros de arena blanca.

    Posee un original y moderno diseño que se acompaña de más de 35.000 m2 de auténticos jardines tropicales y lagos naturales, que prácticamente permiten sentirse en un destino exótico sin tener que abandonar España.

    Además, el hotel destaca por sus habitaciones con últimas tecnologías, sus amplios y cómodos baños, el servicio Wi-Fi gratuito y la mejor oferta gastronómica y de ocio gracias a sus restaurantes, bares, cafetería, discoteca y pub irlandés.

    Un hotel de lujo vanguardista cuya personalidad se centra en el wellness, aplicado en todos sus servicios y en los tratamientos de su USpa, el Spa más grande de toda Andalucía.

  • El Royal Hideaway Sancti Petri dispone además de los siguientes servicios e instalaciones:

    USpa

    El hotel cuenta con el Spa más grande de Andalucía, una extensión de 3.650 m2 con terma romana, fuente de hielo, Hamman turco, sauna finlandesa, bañera de hidromasaje, duchas de sensaciones, circuito de hidroterapia y tumbonas térmicas.

    Además, tiene un centro wellness con cabinas de estética para tratamientos de belleza facial y corporal, al igual que gimnasio, piscina climatizada interior y bañera de hidromasaje.

    *** Uso gratuito del gimnasio, piscina climatizada interior y bañera de hidromasaje interior (acceso exclusivo para clientes mayores de 16 años)

     Ocio infantil

    El hotel cuenta con un equipo de animación que hará las delicias de los más pequeños y, también, de los más mayores gracias a Barcy, la mascota el hotel en el anfiteatro exterior del hotel. Por otro lado, también hay piscinas pensadas en niños para garantizar su ocio y seguridad.

    Salas de reuniones e Internet

    El hotel dispone de las mejores instalaciones para eventos, desde sala de convenciones, a otras de reuniones, centro de convenciones y anfiteatro para eventos más originales.

    Otras instalaciones

    El Royal Hideaway Sancti Petri***** dispone de aparcamiento subterráneo, aparcamiento exterior, helipuerto, automóviles para alquiler, servicio de niñera, servicios de traslados a los campos de golf y diferentes tiendas.

  • Jardines

    Ignorando cuán cerca está, lo buscamos lejos“, cita un poema breve japonés. Y es que la tranquilidad está mas cerca de lo que pensamos…

    Nuestros 35.000 m2 de jardines tropicales están concebidos como un lugar de evasión donde equilibrar cuerpo y mente, poniendo en juego todos los sentidos. Con una maravillosa cascada, comienza el recorrido de aguas que fluyen a lo largo de varios estanques repletos de nenúfares y peces, aportando un extraordinario toque de color y creando rincones únicos en los que perderse.

    En este fascinante entorno natural podemos descubrir más de 100 especies de plantas autóctonas y tropicales, integradas con gran genialidad en nuestros jardines. Para no perderse detalle de nuestras plantas exóticas, se realizan visitas guiadas por nuestro responsable botánico, encargado de desvelar las múltiples singularidades del entorno natural que nos rodea.

    Todo esto es posible gracias a la pasión de nuestros profesionales por el mundo vegetal y a las magníficas condiciones climáticas de la zona, destacando una temperatura media anual de 18º C . Podemos presumir de estar ubicados en una de las zonas de España que goza de más de 300 días de sol al año.

    Y para quienes busquen un relax absoluto, no hay mejor opción que recibir un masaje por el personal de nuestro U-Spa bajo la sombra de nuestras palmeras, celebrar tu boda en Cádiz con jardines frente al mar o finalizar una jornada de descanso con unas increíbles puestas de sol en un espacio idílico. (Consultar programación).

    Piscinas

    5 piscinas exteriores:

    • 1 con toboganes y área de ocio para los pequeños
    • 1 con cloración salina para personas con alergia al cloro o con pieles sensibles u atópicas.
    • 2 piscinas aclimatadas (una de ellas además con coloración salina).
    • 1 piscina exclusiva para adultos.

    5 bañeras de hidromasaje exteriores al lado de cada piscina exterior.
    Piscina climatizada interior y bañera de hidromasaje interior.

    Vistas 360

    Vista Piscina, Vista Piscina 2, Vista Piscina 3, Vista Piscina 4Vista Jardines

    El Huerto de Sancti Petri

    Tomates, pimientos, hierbas aromáticas o paseando por nuestros jardines descubrirá un “collage de hortalizas” que seguro que no le dejará indiferente.

    Desde Royal Hideaway Sancti Petri queremos mostrar nuestro respeto hacia el medioambiente cuidando nuestro querido huerto, que suministra diariamente a nuestra cocina productos 100% ecológicos.

  • Resort Royal Hideaway Sancti Petri, antiguo Hotel Barcelo Sancti Petri