Restaurante Buffet Almadraba

Situado frente a nuestra piscina principal y rodeado de una gran terraza, el Restaurante Buffet Almadraba se convierte en un lugar donde poder disfrutar de un exquisito buffet, destacable por ofrecer una amplia variedad de cocina mediterránea e internacional, además de disfrutar de nuestros nuevos servicios: Vital Corner, Poké bowls y panal de miel.

Sin duda el Restaurante Buffet Almadraba es en una gran opción gastronómica durante su estancia. Entre la amplia oferta de este restaurante buffet en Sancti Petri hemos de destacar el infinito buffet continental, para comenzar la mañana con un desayuno saludable, durante los almuerzos, la comida mediterránea es la protagonista y las cenas te trasportaran a otros países o continentes gracias a las diarias cenas temáticas, italianas, mexicanas, asiáticas…

Durante los tres servicios cuentan con la disponibilidad de habilitar platos para celíacos, también cuenta con libro de alérgenos, adaptando en la medida de lo posible los platos a los comensales.

Novedades buffet Almadraba

Como novedad, este año ofrecemos:

  • Vital Corner: Un espacio dirigido a aquellos clientes que desean disfrutar de las nuevas tendencias en batidos y zumos naturales de lo más healthy con quinoa, jengibre, etc.
  • Poké bowls: Consiste en una combinación de pescado crudo marinado, normalmente sobre una base de arroz y se completa con semillas de amapola, aguacate, frutos del bosque, etc.
  • Panal de miel: 100% ecológica y que será el complemento perfecto para hacer más dulces nuestros desayunos.

Nuestra asistenta en nutrición le ofrecerá un análisis de masa corporal y hábitos alimenticios para optimizar su estado físico estableciendo nuevos hábitos alimenticios con ingredientes claves, recetas, etc.

Horario

  • Desayunos de 8.00 a 11.00 h.
  • Almuerzos de 13.30 a 15.30 h (solo en época estival)
  • Cenas de 19.30 a 22.30 h.

Los horarios indicados están sujetos a posibles modificaciones. Consulte horarios, días de apertura y código de vestimenta de cada uno de nuestros restaurantes y bares a su llegada al hotel. El régimen de media pensión consta de servicio buffet para desayuno y cena. El régimen de pensión completa consta de servicio buffet para desayuno, almuerzo y cena.

Conoce tu restaurante buffet en Sancti Petri

Restaurante Buffet Almadraba
4.38 (87.5%) 8 votos