Restaurante Atunante

Atunante: Una experiencia gastronómica a la carta que gira en torno al famoso y Atún rojo de Almadraba capturado en la costa de Cádiz.

Nos gusta comer Atún Rojo. En Cádiz llevamos 3.000 años enamorados de los atunes. Todos los años el atún rojo (Thunnus thynnus) recorre miles de kilómetros desde el mar del Norte hasta el cálido Mediterráneo para hacer el amor y reproducirse. Justo antes de entrar en el Estrecho de Gibraltar caen en la Almadrabas de nuestros pescadores gaditanos. Y de sus redes a Atunante, listo para degustar un manjar ya conocido como el oro rojo.

El chef Alejandro García es el encargado de dar forma a exquisitos y delicados platos cuyo objetivo es sorprender a cada comensal. Como plato estrella de este restaurante especializado en Atún de la provincia de Cádiz, destaca su magnífico Nido de Tunantes, una selección de las mejores partes del atún, morillo, solomillo, ventresca y tarantela a la plancha.

Le invitamos a disfrutar de un viaje gastronómico alrededor de esta sorprendente especie. Por favor, acompáñenos.

Horario

Abierto todos los días de 20.00 a 23.00 hrs.

Los horarios indicados están sujetos a posibles modificaciones. Consulte horarios, días de apertura y código de vestimenta de cada uno de nuestros restaurantes y bares a su llegada al hotel. 

Cartas

Reserve restaurante

+34 956 242 790
sanctipetri.rrpp@barcelo.com

Conoce el Restaurante Atunante

 

Restaurante Atunante
4.33 (86.67%) 3 votos