Qué opinan nuestros clientes

"Excelente como cada año. Desde que probamos la primera vez, no hay vacaciones de verano sin pasar unos días en el mismo. Siempre vamos en agosto y nos gustaría probar en otras fechas para tener una opinión más objetiva, pero con el hotel completo, ni tienes la sensación que lo esté y realmente ha estado siempre a la altura de lo que pagas. El desayuno y el buffet, una pasada. Y los restaurantes también están muy bien. Nada comparable a otros cinco estrellas, incluso de grandes capitales. El acceso a la playa está muy cerca y bien comunicado. Volveremos."

Laura R., Jaen

14/09/2016

¡Volveremos!

Alonso Ortiz, Sevilla

14/09/2016

Viaje familiar. Buen wifi y sobre todo muy bueno y variado el buffet . servicio agradable. Es de agradecer tb el personal que anima, joven , muy atentos y agradables, especialmente pilates y wong. ¡Volveremos!

Vacaciones reales

Laura R., Jaen

14/09/2016

Excelente como cada año. Desde que probamos la primera vez, no hay vacaciones de verano sin pasar unos días en el mismo. Siempre vamos en agosto y nos gustaría probar en otras fechas para tener una opinión más objetiva, pero con el hotel completo, ni tienes la sensación que lo esté y realmente ha estado siempre a la altura de lo que pagas. El desayuno y el buffet, una pasada. Y los restaurantes también están muy bien. Nada comparable a otros cinco estrellas, incluso de grandes capitales. El acceso a la playa está muy cerca y bien comunicado. Volveremos.

Gran Hotel

Myme P., Asturias

13/09/2016

El hotel cumple a la perfección con las expectativas creadas, muy buen servicio en general en todo el hotel, personal, instalaciones, limpieza...todo esta a la altura de lo que se espera, e incluso lo mejora en algunos aspectos. Nos ha gustado y cuando volvamos por la zona repetiremos seguro. Muy recomendable.

Volveremos el año que viene

mmasesores, Ciudad Real

13/09/2016

Repetiremos. Habitaciones perfectas, limpias y cuidadas al igual que todo el complejo, piscinas y entorno. Todos los empleados amables y profesionales cada uno en su campo. Los distintos restaurantes dentro del hotel de gran calidad. Nos ha encantado.

Aquí por fin

EdyVanLope, Hondarribia

13/09/2016

Con muchas dudas sobre n/salud, este ejercicio...pensábamos que no podríamos asistir a n/cita con el Barceló que es ya es casi nuestro. Paz, felicidad, sosiego. Si dios quiere, volveremos porque es uno de esos sitios especiales que cuando lo encuentras.no quieres soltarlo.

Vacaciones inolvidables

fran48love, Sevilla

12/09/2016

Hemos tenido la suerte por elegir al barceló este año para nuestras vacaciones , se agradece una gran habitacion con grandes baños y grandes instalaciones da la sensación de libertad sin ningún tipo de agobio , y también hemos disfrutado las chirigotas, el mini club para mis hijos..., en gastronomía lo que más nos ha gustado el bufé y la braseria le agradecemos a Madhi sus explicaciones y su paciencia con nuestros hijos , todo el personal muy amable y atento a cualquier información que pedimos , el atardecer en la coctelería es mágico, el año que viene repetimos sin duda , gracias.

Fabuloso incluso con Adolescentes!!!

Katixap, -

17/08/2016

Es un hotel en el que prima el servicio y la verdadera atencion al cliente, el resort es estupendo con 5 piscinas? Una exclusiva para adultos, aunque en las fechas q hemos estado es un lleno absoluto no notas aglomeraciones hay descanso y estas totalmente comodo,lo recomiendo para todo tipo de familias con niños de cualquier edad.

Relax del cuerpo y los sentidos

Juanitaromu, Sevilla

16/08/2016

Uno de los mejores Spa que he visto hasta la fecha,trato inmejorable,muy grande y con muchas opciones de relax,solo el sitio donde está situado ya es un privilegio,el hotel inmejorable,el jardín una maravilla,no es necesario irse al Caribe.

Muy recomendable!

Gladys, Madrid

16/08/2016

Un sito excelente para pasar un días de vacaciones en familia. El restaurante es muy buena y varada, especialmente el salmorejo. Un gran servicio y siempre con una sonrisa en la cara.

Un hotel de 5 estrellas que no lo merece

Soledad, Madrid

16/08/2016

El ruido de la habitación es inaceptable. Es el tercer año que voy y la calidad ha bajado mucho. Se vende como un hotel de 5 estrellas y cobran la noche como si lo fuesen cuando realmente no es un servicio de esa categoría.

Excelente

Maria Sonia, Huesca

15/08/2016

Un hotel excelente en todos los aspectos. Hemos estado muy a gusto. Por el servicio, por la restauración, por la atención personal, por la tranquilidad, por su situación inmejorable, y el resort que es impresionante.

Lo mejor de Sancti Petri

Pilar, -

15/08/2016

Excelente hotel. Habitaciones muy amplias y luminosas. Jardín impecable y con 4 piscinas. El desayuno es de 10 tanto en calidad como cantidad. Los servicios hotel muy completos.

Inmejorable y Espectacular

Marisol, Getxo

09/08/2016

He venido con mi pareja y aunque las espectativas eran buenas (ya partes de q reservas un hotel de 5*) nos ha sorprendido mucho más de lo q esperábamos

Gran Hotel, ideal vacaciones, buena comida y entorno

Silvia V, -

08/08/2016

Gran Hotel, buen servicio. Comida de calidad tanto en sus diferentes restaurantes como en el bufete libre con gran variedad todos los días. Precioso entorno, mucha vegetación que apacigua el calor de la zona.

Simplemente Espectacular

Juan M, Madrid

08/08/2016

Si vas, aciertas seguro. Desde el trato del personal que fue excelente, pasando por las instalaciones y servicios que ofrece el Hotel más el entorno en el que se encuentra cerca de la playa, hacen un conjunto para pasar unas vacaciones tranquilas y sin preocupaciones.

Excelente Hotel

maregalado, Madrid

08/08/2016

Excelente hotel, hace honor a las estrellas. Lo peor la playa, masificada al estar los aparcamientos públicos alrededor del hotel lo que hace que se llene de gente que mayormente no es de los hoteles de la zona.

Hotel de ensueño

rodolfof622, Jerez de la Frontera, España

11/06/2016

Situación inmejorable con vistas increíbles, instalaciones magníficas y muy amplias, amabilidad y disposición de todo el personal, el mejor spa que hemos estado. Nos sigue sorprendiendo gratamente año a año.

Relajación en chiclana

Natalia F, Torrelavega

10/06/2016

Pasamos dos días en el hotel de relajación, las habitaciones son amplias y con terraza con unas sillas y mesas para tomar el aire. El baño es bastante grande y todo está limpio, el desayuno buffet estupendo michisima variedad donde elegir y todo esta delicoso.el hotel en si es una maravilla su arquitectura y luego las piscinas son muy grandes y tienes varias donde elegir.los jardines son ideales para dar un paseo de noche y verlo iluminado, puedes acceder desde el hotel a la playa. Todos los empleados del hotel con los que topamos han sido encantadores si volvemos será allí fijo.

relajante

josemiguelf447, Malaga

08/06/2016

un lugar maravilloso para desconectar con tu pareja, muchas piscinas, zonas verdes todo muy tropical, las playas son maravillosas, es muy amplio el hotel , cuidado os podeís perder, el trato con los camareros excelente

fenomenal

VICENTE M, Almagro, España

07/06/2016

Tiene todo lo que buscabamos. Cerca la playa. Piscinas muy bien, excepto la de niños 90 cm es mucho. Restaurantes muy buenos. Personal simpático.El spa muy bien y los masajes de lujo. Para ir en familia es perfecto y tranquilo.

Fantástico fin de semana en pareja

Reyes C, Málaga, España

07/06/2016

Estupendo hotel de 5 estrellas que satisfizo nuestras expectativas!! Zona de jardines y piscina espectaculares! La gastronomía muy cuidada, aunque el desayuno es mejorable. La playa de Cadiz a los pies del hotel, maravillosa para pasear...

Un sueño

Victoria M., San Fernando, España

12/04/2016

Era la primera vez que me alojaba en este hotel, pero tengo claro que no será la última. Todo, desde la recepción cuando llegué hasta el excelente spa, hicieron de nuestra estancia una experiencia para no olvidar nunca. ¡Un sueño hecho realidad del que nos dio mucha pena salir al hacer el check-out!

Un hotel con derecho a descansar, divertirte y ser feliz

Marichu, San Sebastián, España

12/04/2016

El hotel es fabuloso, vamos todos los años desde el 2008. El personal es absolutamente solícito, las habitaciones te hacen sentir como en casa o mejor, las instalaciones son inmejorables... No puedo decir nada que no sea positivo.

Recomendable

Daniel M., Ubrique, España

06/04/2016

Hotel muy recomendable, en una zona muy tranquila, con buen servicio y muy buenas instalaciones. Por no ser temporada alta no estaban todos los servicios funcionando al 100%, pero nuestra estancia ha merecido la pena.

Excelente estancia

Paula M., Sevilla, España

06/04/2016

Hotel maravilloso, con cuidadas instalaciones. Personal muy amable y servicial, todo un lujo. La comida y el spa al nivel del hotel. En general una experiencia muy positiva, sin duda le daría un 10 en todo.